Templario, tu hazlo de corazón

Templario, tu hazlo de corazón

Templario, tu hazlo de corazón

Templario, tú hazlo de corazón sigue a aquellos que caminan aunque en medio de la cueva de sus vidas se les apague la linterna. Sigue a los que hacen gana aunque no tengan nada para saciar el hambre. Sigue a los que sonríen aunque su corazón esté en ruinas. Sigue a los que luchan aunque no les queden balas. Sigue a los que avanzan aunque no tengan fuerzas.

Tu ,Templario ,mira y sigue a los que trabajan para conseguir el pan de cada día. Sigue a los que no tienen nada pero no necesitan más. Sigue la esencia de tu persona porque será la que le aporte la felicidad necesaria a tu vida. Sigue a tu interior. Síguete a ti mismo, porque nadie mejor que tú conducirá tus pasos. Sigue luchando, sigue respirando. Estás vivo y es una de las razones más importantes para seguir.


Caballero, templarios, y guerrero dado sea el hecho que la humildad es el reflejo de tu corazón y la riqueza de tus sentimientos, también hay que pensar que en la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

¿Entonces de que tienes miedo templario? Haz tu propio camino, de nada importa que te pierdas. Porque de hecho no conozco a nadie más perdido, que aquel que camina siguiendo huellas ajenas… ¡Tú Templario deja que te guíe el corazón!

Templario, caballero, guerrero, cuando ores, no seas como los hipócritas…porque ellos aman el orar en pie en las iglesias y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres ,de cierto os digo que ya tienen su recompensa…El equilibrio se aprende. Cuanto mas llegas a conocerte por dentro ,menos necesitas de afuera.

Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije…Y es que siempre es mucho mas interesante pensar en la victoria que en la venganza.

Más tú, caballero, templario, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. ¡Tu hazlo de corazón! y todo por la gloria de Cristo, nuestro Señor.

 

++ nnDnn ++

Continuando la Tradición Templaría

Deja un comentario

trece + 13 =

Translate »