Deja que Hablen de ti Templario

Deja que Hablen de ti Templario

Templario y caballero, deja que hablen de ti, total, tú sabes quién eres, qué es lo que haces, qué es lo que hiciste, qué fue lo que dijiste, tus actos hablan por sí solos, pero ellos, no saben nada.

Deja que hablen de ti, porque nadie tiene derecho a empañar tus días y sigue la corriente de tu propio río, que no hay dos alas iguales, que las alas son distintas, que unas vuelan alto y otras aún quedan su vuelo a ras de tierra.

Los Caballeros Templarios, siempre dejan huella, no dejan cicatrices. ¡Por qué no hablar de esos detalles que queremos, de las historias de las sorpresas que esperamos! ¡Por qué no hablar de aquellas personas tan especiales que nos dan vida con cada uno de sus gestos, que nos regalan un “tu si puedes” cuando pensamos o creemos que estamos a la deriva y nos sentimos tocados y hundidos, y que no precisamente ven cómo te rindes, sino que te acompañan hasta la victoria!


Templario y caballero, deja que hablen de ti, porque esas personas son como tú, que leen el pensamiento, que comparten los mismos sentimientos que tú, y lo más importante, que los comparten contigo.

Son personas, que, como tú, Templario y Caballero, guerrero, que en la distancia siguen, a pesar de ser personas imperfectas en la distancia equivocada.

Deja que hablen de ti Templario, porque eres el único capaz de ver los fracasos y poner todo el empeño para ponerles fin. Porque nosotros, los Caballeros Templarios somos los inocentes, los que luchan, los que trasmiten, los que quieren, los que no juzgan, los que creen, los que crean, los guerreros y guerreras, que demuestran que todo es posible, porque no hay nada imposible sino personas incapaces.

Somos Luz en la niebla, los que nos damos Vida, porque sabemos valorarla en todos los términos y situaciones.

Caballero  y Templario, deja que hablen de ti,  y si tienes ojos observa con ellos, porque la vida es un arco iris de colores ,si tienes orejas escucha, porque la vida es una canción con tantas notas como estrellas tiene los cielos ,si tienes boca habla haciendo entender lo que dice, porque la vida es un tema de infinitas palabras ,si tienes piernas camina, porque la vida es un largo paseo ,si tienes un buen corazón ama, porque en la vida el amor es lo más bello, y si tienes un alma limpia, ayuda, porque siempre habrá alguien que necesite tu apoyo ,porque eres un soldado de la Blanca Milicia de Cristo.

Las personas valientes no nacieron siendo de esa manera. Las personas valientes se hicieron de esa forma después de vencer los miedos más terribles. ¿Y por qué no habrías de hacerlo tú también?»

Deja que hablen de ti Templario y Caballero, porque no obtendrás ni riquezas ni honores y que nada ,ni siquiera esa espada te pertenecerá , que servirás a Dios  como el más pobre de los mortales y renunciaras a tu voluntad hasta el fin de tus días ,que nunca abandonarás esta causa, ni por causa fuerte o débil ,ni por motivo ni mejor ni peor, soportaras palabras malsonantes ,y si quieres dormir se te hará velar, y si deseas velar se te hará dormir ,porque eres un hermano de esta Orden ,y has jurado proteger la cristiandad con tu vida, porque el Temple es la espada de Dios y tu Templario el brazo fuerte que la empuña.

Deja que hablen de ti, porque fuiste llamado para hacer la diferencia, ser un pobre Caballero de Cristo, y le puedes enseñar que la verdadera pobreza del hombre, es la ausencia de Dios en sus pensamientos.

Un símbolo de tu fuerza, son las propias cicatrices que la vida te ha dejado, pero no tienes que avergonzarte de ellas porque ese dolor ya sanó, lo conquistaste y aprendiste la lección que te hizo más fuerte.

Deja que hablen de ti Templario y Caballero, siéntete orgulloso de ese tatuaje del triunfo, es tu victoria… cada pequeña lucha es un paso adelante y un escalón más que has logrado superar. El corazón perdona, la mente no olvida. ¿Por qué decimos, puedo perdonar, pero no olvidar? ¿Crees que perdonar significa olvidar?


Perdonando a los demás nos libera el peso que ocupa el resentimiento que guardamos. Es un acto difícil, pero a la vez liberador cuando aprendemos a perdonar, nos desprendemos del odio, del sufrimiento y de la ira.

Pero olvidar y hacer desaparecer a una persona de nuestra mente y de nuestra vida, no se puede. La mente no puede olvidar… todo queda registrado en ella.

Deja que hablen de ti porque la recompensa de un Caballero y Templario, guerrero impecable, es mantener vivas sus ilusiones con cada una de sus acciones. Tenemos que estrellarnos contra una pared en la vida, al menos una vez, porque es la mejor forma de quitarnos nuestra armadura de ego y soberbia. Más de uno necesita ese golpe para tomar conciencia con humildad de aquello que debe hacer.

Deja que hablen de ti Templario y Caballero y vive todos los días confiando en la virtud oculta que reina en tu interior, en tu Fe en nuestro Señor. Ten presente que la sensación de que uno está seguro, protegido, arropado, no proviene de nada de lo que puedas poseer, sino de saber que estás en contacto permanente con el poder divino, virtuoso que es expandido en tu corazón, esa Luz, esa es la fuerza responsable de tu misma existencia.

Deja que hablen de ti Caballero y Templario, y vístete con tu manto blanco como escogido de Dios , santo y amado ,de entrañable misericordia ,de benignidad , de humildad, de mansedumbre, de paciencia y templanza ,para mayor Gloria de Cristo Nuestro Señor.

      ++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 218

Un comentario

  1. Agradecido con AMOR y REVERENCIA, a mis hermanos Templarios por compartir el fruto de la belleza doctrinaria legada por nuestro sr Jesucristo…

Deja un comentario