Nuestra vida, dia a dia

Templarios, caballeros, en nuestra vida todos tenemos mecanismos de defensa para defendernos de las emociones y sentimientos desagradables. El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo…
Templario ,caballero no te olvidas que todo el bien que haces te regresa multiplicado.

Puedes ayudar con un poco de comida, un abrigo, un abrazo, o una sonrisa amable. La compasión tuya alegra el corazón de Dios. Porque a Dios le prestas cuando das al pobre, y todo el bien que haces Él te lo volverá a pagar. Y es ilógico e increíble: Cuanto más retienes, más te falta. Cuanto más das, más te sobra.

Templarios ,caballeros, tenemos la idea de que amarse a uno mismo es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo, pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar.


Cuando me refiero al amor, me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal, me refiero a un amor espiritual, incondicional… sin esperar nada a cambio…Si quieres vivir una vida feliz ,átala a una meta ,no a un objeto ,no a una persona. En esta vida todos enfrentamos pruebas ,pero es nuestra actitud ante ellas lo que nos define como soldados dela Blanca Milicia de Cristo.

Caballero, templario, esto no significa tener que hacer balance de quién hizo qué y quién hizo más…Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan, pero habrá momentos en que necesitaremos y recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.

Caballero ,templario ,cuando sientas que las fuerzas te abandonan y la angustia llega como ladrón en la noche, cuando la depresión acose y pienses que no te queda nada por lo que luchar,…míralas, pero no las abraces … contemplarlas pero no las invites… saca tu otro lado y desenvaina la espada….

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

5 comentarios

  1. Encuentro que vuestro mensaje está lleno de sabiduría y nos muestra el camino a seguir, abandonando
    Egos inmaduros sin renunciar al respeto a sí mismo, a entregar bondad y amor de Dios en cada uno de los actos de nuestras vidas.
    Ambas cosas, el respeto a sí mismo y el amor al prójimo deben estar integrados en la conducta de un caballero.
    Si es Templario, es una obligación que así sea.
    Pax et Bonum.

  2. Los mensajes de amor siempre nos daran luz, por eso deberían multiplicarse…estamos en la oscuridad del odio…bello mensaje el que acabo de leer.

Deja un comentario