¡SÉ UN ALUMNO !

se un alumno
Spread the love

¡SÉ UN ALUMNO !

¡Templario , caballero , sé un alumno! Permanece abierto y dispuesto a aprender de todos y cada uno, porque ser alumno significa tener espacio interior para un nuevo conocimiento.

Como un verdadero caballero , templario, o guerrero sabemos que la paz interior debería ser la meta en nuestra vida, así que, se tú mismo y vuelve tu pensamiento a tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti , porque con nuestros pensamientos creamos nuestro mundo.

Cuando estás verde creces y cuando estás maduro te pudres… Recuerda que cada persona que encuentras en la vida tiene algo que enseñarte, podrás aprovechar al máximo lo que esta te ofrezca y preguntarte ¿Qué me ha enseñado? Y cuando estés preparado descubrirás a tu propio maestro personal.

Caballero , templario ,date la oportunidad para considerar que tus emociones sientan el deseo de merecer lo mejor para tu vida. Tener el sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo está invadiéndote…no te dejas corromper… ¡LUCHA!…para la mayor Gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *