¡SÉ UN ALUMNO !

¡Sé un alumno, Templario ,Caballero y Guerrero! Permanece abierto y dispuesto a aprender de todos y cada uno, porque ser alumno significa tener espacio interior para un nuevo conocimiento.

Como un verdadero caballero , templario, o guerrero sabemos que la paz interior debería ser la meta en nuestra vida, así que, se tú mismo y vuelve tu pensamiento a tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti , porque con nuestros pensamientos creamos nuestro mundo.

Se un alumno templario ,aprende cada día los secretos de la vida ,no seas prepotente ni sitúes a nadie por encima o por debajo de ti mismo ,recuerda que la persona mas importante el mundo eres tu y te  debes lealtad.

No te compares con nadie, ni trates de hacer o ser igual que otro. Tu tienes tus propios sentimientos, profundos anhelos y una personalidad única.


No tienes que demostrar nada a nadie ,simplemente mantén tu equilibrio en tu vida y no cedas a los caprichos o deseos de ningún otro.

No te creas el centro del mundo ,por muchas riquezas materiales que tengas , no posees nada de nada , todo es un mero préstamo.

No te sientas grande ,el orgullo y el ego te harán ver ,sentir y ser lo que no eres.¿ Que cuales la verdadera libertad ?…saber que nadie mas puede pensar tus pensamientos.

Cuando estás verde creces y cuando estás maduro te pudres… Recuerda que cada persona que encuentras en la vida tiene algo que enseñarte, podrás aprovechar al máximo lo que esta te ofrezca y preguntarte ¿Qué me ha enseñado? Y cuando estés preparado descubrirás a tu propio maestro personal.

Caballero , templario ,date la oportunidad para considerar que tus emociones sientan el deseo de merecer lo mejor para tu vida. Tener el sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo está invadiéndote…no te dejas corromper… ¡LUCHA!…para la mayor Gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

2 comentarios

Deja un comentario