Vida y equilibrio

Vida y equilibrio templario

Todo es vida y equilibrio alrededor de nosotros. Templarios ,todos sabemos que pocas cosas son tan absolutas, y que la única verdad es que todas las verdades son relativas…o que nacemos para morir, o morimos para nacer. La paradoja de la vida es, que los extremos se tocan, y allí donde hay hielo, hay calor, hay fuego.

Templarios, guerreros, sabemos que todo está en equilibrio, y lo que no, el péndulo de la vida se encarga de oscilar en ritmo y frecuencia hasta que alcance una armoniosa vibración, y utilizará todos los medios existentes en el universo para crear ese equilibrio entre la luz y la oscuridad, entre lo ilusorio de lo real, entre el cielo y el infierno, entre arriba y abajo.


¿Creer en lo desconocido ,en el misterio ,en lo arcano ,en el mas allá? Caballero Templarios ,todos somos navegantes y cuando emprendemos un nuevo viaje ,nos preparamos. El avituallamiento es esencial ,también estudiamos y planeamos rumbos y una vez que lo tenemos listo ,zarpamos.

A pesar de la incertidumbre y los obstáculos que se nos presenten ,porque no podemos saber entre otras cosas las tormentas que nos azotaran ,ni tan siquiera sabemos si regresaremos o alcanzaremos la meta del viaje ,pero zarparemos.

Cada uno es libre de creer en la existencia del mas allá , pero ¿por que tiene que ser descabellado pensar y creer que la vida continua ,que solo es un paso mas donde cruzar el puente que limita una vida de otra? Mi Fe esta en creer en algo mas allá dela razón, todo esta reflejado en la vida y el equilibrio.

Caballeros, templarios, guerreros todos somos sombras sin edad ni tiempo, sin más ley que el valor con la espada, sin más Dios que el que sentimos dentro de nuestras almas, dentro de nuestros corazones…Sólo a nuestra voluntad servimos, para hallar a la paz muy deseada y atrapar en un puño los sueños. Desde aquí proclamamos al mundo que no hay trono mayor que nuestra silla, ni hay imperio más vasto que el del nuestro Señor…

Templarios todos somos sombras sobre el verde llano, y no podemos temer a la Parca, tampoco a cualquier intemperie, pues las sombras no mueren en el viento, tampoco en el intento …sino en el jardín de nuestro Padre, de nuestro Señor

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

Deja un comentario