Aquí y Ahora Templario

 Aquí y Ahora Templario

Aquí y ahora templario ,este es el momento , porque sabemos que los valientes no nacieron siendo de esa manera. Los valientes se hicieron después de vencer los miedos más terribles. ¿Y por qué no habrías de hacerlo tú también?

Templario, caballero y guerrero, mientras tu sepas quien eres, no tienes nada que demostrar… Que tu tez solo hable con el Sol y que tu boca solo exprese el silencio, porque la simpleza es cúspide de todo conocimiento, la humildad su asiento y la inocencia su misteriosa fragancia…

Templarios estar aquí y ahora implica la ausencia de movimiento, porque si no hay otro lugar que el aquí, no tienes a donde ir, y si no hay otro momento que el ahora, no tienes más que esperar. Solo los que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta donde pueden llegar.


Ponte tu manto blanco ,soldado de la Blanca Milicia. Piensa bien ,porque la libertad no es escoger un camino ,sino rebelarse contra todos los que quieren imponernos uno. Las decisiones mas difíciles de la vida son aquellas que te obligan cuestionar tu propio código moral ,Templario.

Templarios, caballeros, en este instante todo se sostiene por sí mismo, todo lo que te rodea está en perfecto equilibrio, independientemente de cuál sea su estado, todo lo que ahora está ,simplemente, es…

Y si queremos alcanzar algo, solo debemos ponernos en pie, después nos pondremos en marcha, en dirección a lo que queremos y deseamos alcanzar como meta bajo la mirada de nuestro Señor.

Caballeros, templarios, guerreros, el que no se levanta, el que no hace, el que no camina, el que no intenta alcanzar lo que sueña, convierte sus sueños en quimeras, la ensoñación lo consuela y la frustración lo destroza, así que levantémonos aquí y ahora para la mayor gloria de Dios…

++nnDnn++

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *