Quien eres Caballero Templario

Quien eres Caballero Templario

Mientras tu sepas quien eres Caballero Templario, nada tienes que demostrar…Que tu voz solo hable con Dios nuestro Señor y que tu boca solo exprese la oración y el silencio, porque la simpleza es cúspide de todo conocimiento, la humildad su asiento y la inocencia su misteriosa fragancia.

Caballero Templario, el Temple es la espada de Dios, y los Templarios el brazo fuerte de la Blanca Milicia de Cristo, que maneja la espada de la Verdad y de la Justicia.

Caballero Templario, guerrero, la prepotencia, el egoísmo, la vanidad y la soberbia te harán sentir fuerte solo un instante, la humildad te hará grande y fuerte toda una vida. No te vengas abajo cuando las cosas no salgan como esperas, mira la vida de frente y pregúntale:

¿Qué me quieres enseñar?…

Templario y Caballero, guerrero, haz lo que tengas que hacer con tu corazón. El templario que duda, únicamente levanta polvo en el camino, necesitando un corazón decidido y resuelto. Aquel caballero templario que no camina con el corazón en paz, no puede avanzar, porque el corazón no guarda duda, sino confianza y nunca divide, siempre une.

Caballero y Templario obedece siempre a tu voluntad, porque eres dueño de tu propio destino y descubrirás quien eres en realidad, cuando superes el ego y dejes apartado el »yo» y entonces llegarás a entender que el Templario, el guerrero es el que lucha o muere, defendiendo su causa, su credo, porque el Temple es Fe. Sólo cuando alcanzamos la Sabiduría a través del Conocimiento, nos convertimos en ese puro  Templario, guerrero de la paz, el que lucha en base a nuevos valores, a nuevos ideales, creando belleza y compartiendo Amor.

Caballero, Templario y guerrero, no tienes que preguntarte quién eres, ¿por qué estás aquí?… sino ¿para qué estás aquí? Las respuestas están en ti y cuando sientas que las fuerzas te abandonan y la angustia llega como un ladrón en la noche, cuando la depresión acose y pienses que no te queda nada por lo que luchar, míralas, pero no las abraces … observala, pero no la invites…serás libre cuando decidas ser tú mismo, tal cual eres, sin máscaras, solamente tú, en cada pulsación, en cada respiro…

Templario y Caballero sabes quién eres porque el Temple vive en ti, inclina la cabeza humildemente, desenvaina la espada, hinca tu rodilla en el suelo, eleva tu mirada al cielo y piensa que todo lo que haces y llevas en el corazón es para la mayor gloria de Dios Nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

4 comentarios

    • Si cada uno tomara su espada ( representación de sus formas de trabajo)…. su mirada limpia (representación de honestidad) …su mirada al cielo y su rodilla al suelo (representación de fe)) este mundo tendría nada oportunidades de ser alegremente vivido…

  1. Si cada uno tomara su espada ( representación de sus formas de trabajo)…. su mirada limpia (representación de honestidad) …su mirada al cielo y su rodilla al suelo (representación de su fe)) este mundo tendría muchas oportunidades de ser alegremente vivido…

Deja un comentario