LLEVAS LA LUZ EN TI

llevas la luz en ti
Spread the love

LLEVAS LA LUZ EN TI

Templario, caballero o guerrero, llevas la Luz en ti y sabes que a veces es difícil, pero nadie encuentra su camino sin haberse perdido antes y nadie puede asegurar estar en posesión de grandes verdades además de los propios vividos y quien así lo crea puede estar basando sus presuntas certezas sobre terrenos ajenos a él, inseguros e inciertos.

Templarios, guerreros, todos sabemos que aquella persona que no teme perderse y camina por la vida, quien no ha renunciado a su propia realidad, se sabe poseedor de pocas certezas y verdades. Sin embargo, es dueño de sí mismo y del placer y disfrute de vivir con ilusión.

Sé libre templario, se indomable caballero, sé guerrero, toma partido en la contienda que vives, portando las herramientas que dispones, con orgullo, coraje y valentía …llevas la luz en tí. Reconócete como tal, porque eres un caballero templario seleccionado amorosamente por la Blanca Milicia de Cristo, elegido para las mejores batallas en el nombre y en la Gloria de nuestro Señor.

Caballero, templario,el mejor guerrero no es aquel que levanta su espada, lucha y triunfa en la batalla… el mejor guerrero es aquel que regresa sin miedo de ella ,arropado por el blanco manto de Dios…

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *