Categoría Reflexión Templaria

LAS LEYES TEMPLARIAS

las leyes templarias

LAS LEYES TEMPLARIAS  Las leyes templarias son un vivir de día a día, porque la mayor parte de la humanidad está predispuesta a la sumisión. Gente inconsciente, completamente administrada. Quien ha entendido, ha entendido, no necesita consejos, ni leyes y…

NO ES LA VERDAD, SINO TÚ VERDAD

Es Tu Verdad

Tu Verdad Templario y Caballero No es la verdad, sino tu verdad Templario y Caballero, como bien sabemos existen verdades absolutas, las cuales son aquellas que no pueden ser contradichas y son respaldadas por pruebas históricas, geográficas y científicas teniendo…

LA VIDA DE UN CABALLERO TEMPLARIO

la vida de un caballero templario

La vida de un Caballero Templario La vida de un Caballero Templario es algo majestuoso, lleno de sabiduría y debe tener algunas limitaciones o dejaremos de ser humanos. Caballeros y Templarios, poner límites significa hacer saber qué necesitamos y qué…

La Filosofía Templaría

La Filosofía Templaría

La Filosofía Templaría La filosofía Templaría de hecho es un tipo de vida que cada uno deberíamos aplicarlo. Desde que el mundo es mundo, la duda y la incertidumbre han sido, son y serán, factores con los que debemos lidiar…

Hermano Templario

Hermano Templario

Hermano Templario Hermano templario, a ti te fue entregado el don más poderoso de todos para salvaguardar tu mente, el don de la perseverancia. Forjado de la luz con la cual están hechas las estrellas. Cargaras una armadura más fuerte…

Translate »