Ser guerrero Templario

Ser guerrero Templario, significa que no naciste para perder o ganar ,naciste para luchar, como que cada batalla fuese la ultima de la faz de la Tierra ,por que el espíritu de un guerrero nunca se queja de nada.

El miedo encierra la luz en la oscuridad. La llave es el coraje y la fuerza proviene de la voluntad indomable que llevas y demuestras como Caballero Templario , así que jamás cedas ni te rebajes con quienes solo quieren molestarte.

El guerrero ,el Templario siempre procura mejorar. Cada golpe de su espada trae consigo siglos de sabiduría. El Caballero Templario ,para cada golpe necesita tener la fuerza y la habilidad de todos los guerreros del pasado ,que aun hoy continúan bendiciendo su lucha.

Templario y Caballero, en cada movimiento del combate honras los movimientos de cada generación anterior ,que procuraron transmitir la Tradición Templaría , por que el guerrero siempre desarrolla la belleza de sus golpes.


La mirada hacia el interior puede ser tan vasta y colosal como hacia el exterior.

La mayor victoria que puede obtener un guerrero durante su paso por el mundo es contra sí mismo.

Caballero Templario ,ser guerrero también es buscar la verdad y que la encuentres. Hinca la rodilla y ora a nuestro Señor : dame fuerza para los desalentados, dame esperanza para los oprimidos ,dame misericordia para los arrepentidos y ante todo da justicia a los excluidos.

El Templario en todas sus reencarnaciones ha sido un guerrero, ha luchado por sus sueños y por qué los demás sueñen, ha luchado por la libertad y nunca por el poder. Ha luchado por mucho más, ha luchado por su esencia, por llegar donde ha llegado. Ha pagado un precio muy alto por ser quien siempre fue.

El guerrero, no le hace sombra a nadie, solo pasa que muchos aun no entienden, el igual sigue intentándolo para cultivar sus mentes, leen libros con los ojos, pero no con el alma ,tu aun puedes…

 

++nnDnn++

Continuando la Tradición Templaría

2 comentarios

  1. Ser guerrero templario es encontrar tu lugar en el mundo y luchar por las cosas justas construir tu temple en momentos difíciles tu interior tu fe

  2. Soy Scouts desde los 11 años actualmente tengo 48 años y tomé el scoutismo como estilo de vida y siempre lo relacioné con los templarios ya que tenemos códigos de honor y vocación de servicio hacia a Dios y al prójimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Translate »