Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve y cuando ante ti se abran muchos caminos Templario y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún.

La esencia del corazón es mística y como tal, solo se puede comenzar a descubrir cuando nos atrevemos a adentrarnos con humildad ,coraje y voluntad ,en nuestro corazón expuestos a todo lo que habita en el.


Templarios y Caballeros ,podemos tener miedo, ¡y es natural! ,pero siempre el coraje debe ser mayor ,para que podamos calmar el dolor ,y con amor comenzar el proceso de depuración y transformación interior ,por que es ahí entonces cuando contemplaremos nuestra verdadera esencia interior.

No se equivoca el corazón que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas ,se equivoca aquel que por temor a equivocarse ,no acciona.

Caballero y Templario, guerrero, existe un breve momento en la vida en el que te sientes mas perdido que nunca; ese momento es el principio del encuentro, deja ver donde el corazón te lleve. Todo es difícil hasta que se logra ,todo da miedo hasta que se conoce y todo importa poco hasta que se pierde.


Ojala podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos de nuevo , hermanos como lo hacían de antaño nuestros ancestros. porque el hombre común busca la certeza en los ojos, pero un Templario busca la impecabilidad en sus propios ojos, y llama esto humildad.

Se equivocan aquellos que no aceptan que ser un Caballero Templario es buscarse a si mismo cada día ,sin encontrarse nunca plenamente. Y es que al final del camino no nos premian por lo que encontramos ,sino por aquello que hayamos buscado honestamente.

Templario y Caballero ,quédate quieto, en silencio, y escucha tu corazón. Y cuando hable, levántate y ve donde él te lleve para la mayor Gloria de Cristo, Nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

2 comentarios

  1. Gracias por compartir tan valiosa reflexión, pero yo, personalmente no me considero templario de corazón, sino templario de alma, porque el corazón muere con el cuerpo, en cambio, el alma es eterna. Gracias nuevamente.
    nnDnn

Deja un comentario