La Falsedad

La falsedad ,hermanos Templarios , esa palabra que acompaña al ser humano y que nos hace ser muy simpáticos en épocas de bienestar y distanciados en tiempos de dolor. La falsedad cuando se aplica y se junta al dolor ajeno califican a la persona. Lleva implícita el egoísmo, la deshumanización y el buscar respuestas en defensa de nuestra propia falsedad.

CONTINUANDO LA TRADICION TEMPLARIA Conocimiento y Tradición Templaria sobre la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón.
Es de ley que siempre hubo, hay y habrá personas que creyeron, creen y creerán que te callaron, que te callan y te callarán solo porque no respondes a sus provocaciones ni a sus propósitos…»Allá donde la ignorancia habla, la inteligencia calla»…

Es en los momentos de sufrimiento carnal cuando conocemos a las personas, a las que nos ayudan y a las que significamos un estorbo en su vida normal. La dejación de los valores es otra consecuencia de la falsedad, la hipocresía, la mentira, el buscar excusas para enmascarar nuestra falsedad humana.


Razón, temporada o toda una vida…Cuando alguien llega a tu vida por una razón, es por satisfacer una necesidad que has expresado. Llega para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para ser guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente. Está por la razón que tú necesitabas que esté a a tu lado. Luego, sin que hagas nada mal, o a una hora inconveniente, esa persona dirá o hará algo que haga que la relación llegue a su fin. Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan.

También pueden actuar de manera tal que te obligan a alejarte. Lo que debemos darnos cuenta es que esa necesidad se ha satisfecho, el deseo está completado. Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y es el momento de seguir adelante.

Cuando una persona llega a tu vida por una temporada, es porque llegó tu momento de compartir, crecer o aprender. Te brinda la paz que necesitas o simplemente te hace reír. Puede enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho, te brinda alegría y gozo en cantidades increíbles…Pero sólo por una temporada.

Cuando una persona llega a tu lado por toda una vida, te enseña lecciones que perduran a lo largo de esa existencia. Cosas que debes construir para lograr una sólida base emocional. Tu labor es aceptar la lección, querer a esa persona, usar y practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida.


Esta civilización llamada »humanidad» es así. A lo largo de toda la historia de la humanidad, prácticamente las guerras nunca se detuvieron. Siempre se lucho contra la falsedad ,las mentiras y la traición.
En alguna parte del mundo, a cada momento, hubo, hay y por desgracia habrá una guerra, una batalla o algún tipo de conflicto que implique muerte, violencia y destrucción. Siempre habrá un campo de batalla.

CONTINUANDO LA TRADICION TEMPLARIA Conocimiento y Tradición Templaria sobre la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón.
Nuestras vidas no nos pertenecen…del vientre a la tumba estamos unidos a otros en el pasado y en el presente y con cada crimen que cometemos y con cada acto de amabilidad, alumbramos y creamos nuestro destino… (El atlas de las nubes).

“Más vale solo que mal acompañado” y mucho mejor si la compañía es interesada o falsa. Debemos aprender a caminar entre estas gentes de dos caras y tres actuaciones, actores baratos que al final se descubren y a los que debemos perdonar pese al dolor que nos produce su falsedad.

La falsedad es lo contrario a la honestidad, esa Virtud que debemos cultivar y enseñar, es lo contrario a la Verdad, esa otra Virtud que nos diferencia de quienes no sirven a Dios.

¡Triple Abrazo Fraternal hermanos!

++nnDnn++

Continuando la Tradición Templaría

2 comentarios

  1. Es preferible tener pocos buenos amistades que estar rodeado de personas que tienen doble personalidad y nunca te dejan avanzar

  2. Todas las personas en nuestra existencia son una enseñanza, cada una de ellas aporta algo para ser mejores, nosotros debemos reconocer la moraleja de cada vida en la nuestra.
    Todo para Dios tiene un propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + cinco =

Translate »