Templario de Corazón
Templario de corazón… Templario tu vida brota de tu corazón, llena de sabiduría, pureza y fe, y si, es verdad que un ángel protector vive contigo…
Caballeros y Templario los sueños jamás se abandonan, los estandartes jamás se bajan, y la fe en Dios jamás claudica.
Tu Caballero Templario siempre prefieres morir persiguiendo lo que quieres, que vivir haciendo lo que te quita la vida… nobleza y honor es hacer lo correcto por encima de todo y quien bebe del cáliz, jamás vuelve a padecer la sed del alma.
Una creencia es solo un pensamiento que continuas pensando y cuando tus creencias coinciden con tus deseos deben llegar a ser tu realidad. Todo es difícil hasta que se logra y da miedo hasta que se conoce. Todo importa poco, hasta que se pierde.
Si, es verdad que cada palabra sale de tu corazón y que tu vida se ve plasmada en ella, igual como los pensamientos brotan de tu conciencia hacia la Gloria de nuestro Señor, que vive dentro de ti.
Agradece a las Santas Escrituras que en herencia se te han querido hacer llegar, porque cuando tus historias terminen y no puedas continuar, tu nombre quedará escrito en el cielo como soldado de la Blanca Milicia de Cristo Nuestro Señor.
. Templario y Caballero, tu eres quien dirige tu camino, quién sigue y se detiene sin perder el norte ni el sentido, y Dios, nuestro Señor es quien va tras tu espalda aligerando el peso que cargaste, sin que notes su presencia, a cualquier lugar, Él te sigue…
Templario tu eres brújula, reloj y tiempo, y tu fe en Dios es la que te lleva en brazos cuando caminar no puedes… Es el quien te da la fuerza para continuar lo que empezaste y quien lo lleva a su término.
Tú, templario de corazón no puedes perder la batalla de nuevo, aquellos errores cometidos no te derrotaran porque nuestro Señor te sostiene.
Templario de corazón, desde la cuna, hasta la tumba, tu vida es la Blanca Milicia de Dios….