Maria Magdalena ¿Cómo se escribe la Historia?

Maria Magdalena ¿Cómo se escribe la Historia?  …Un concepto que debería ser objetivo y real, sin interpretaciones personales y mucho menos debe escribirse  para halagar a oídos temerosos que huyen de la Verdad, con hechos inciertos para que puedan seguir disfrutando del poder que el terror al infierno han conseguido hacer penetrar en las mentes de seres manipulados y engañados.

La historia la escriben los vencedores….

¿Vencedores de qué? ….

Ellos son los vencidos por el Miedo.

Miedo a una mujer.

Miedo a un Legado.

Miedo a la Verdad.

Miedo a perder el poder suplantado.

Miedo al Linaje ocultado.

Miedo a que los oídos escuchen, pues los libros no manipulados han sido destruidos y quemados.

Miedo……


Miedo que se atreven a disfrazarlo con «Palabra de Dios» y cumplir los Dogmas si no quieres ser excomulgado o torturado o quemado…o todo junto, que una vez creada la Santa Inquisición es delito dejarla ociosa…………

¡Qué grandeza es matar en el Nombre de Dios! …..

¿Se puede inventar y actuar con mayor blasfemia?

Pero si. Debéis tener miedo.

Vuestro oro y dominación ya huelen a podrido.

La Verdad no se puede ocultar, pues no todos han sido destruidos por vuestras hogueras y fuego.

Las cenizas se han unido y han formado un cuerpo que guía al creyente puro a gritar contra la falsedad y el adulterio que con ignominia habéis cometido contra el mensaje del Maestro Jesús y su verdadera Primera Apóstol y auténtica ¿Papisa? No. Matriarca.

Quemasteis libros…

Quemasteis personas…

Pero jamás pudisteis quemar el Espíritu…

El Legado…a salvo se mantuvo…

En tu Honor y en tu Gloria…mi Señora…+

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

7 comentarios

  1. La historia es lo más hermoso. Y me fascina la historia de los templarios y considero que ellos guardaron más historia de la que sabemos.

  2. Maria Magdalena fue una gran mujer y al parecer era la úrica que entendía los mensajes metafísicos de Cristo, de allí el gran problema, porque hasta hoy las religiones no han entendido bien lo que el Mesías predicaba y se han afincado en una serie de ideas absurdas para someter por temor a perder poder. Recuérdense: Jesús esta en todas partes y no es exclusividad de un grupo sino de todos

  3. No entiendo como ustedes están realizando esa encuesta de una organización templaria gobernara a mi país, cual es el motivo . Caemos en lo mismo, nadie es dueño de nadie . todos somos libres de pensamientos y no debemos estar sometido a intereses particulares. No con esto hablo mal de Los Templarios, para mi fueron Grandes y aportaron grandes conocimientos y por eso mismo, el vaticano por miedo a perder ese poder los ASESINO, en nombre de Dios, que falsea esa. Dios es bondad y amor; no odio.

  4. Centinaia e centinaia di anni utilizzati da ‘qualcuno’ per nascondere gli avvenimenti reali, la Storia… direi, la vera Storia del Cristo, della sua sposa, della sua Famiglia… e dell’intenso messaggio che ci ha lasciato proprio attraverso loro.
    La Verità, specie se nascosta, uscirà – prima o poi – prorompente, insieme ad altre verità, specie in un momento in cui l’Umanità sembra dimenticare il fortissimo, ineludibile, legame con il Trascendente.

  5. Siempre he estado completamente claro de la manipulación del hombre para mantenerse en el poder. Se que implantaron historias y escrituras falsas para manipular al hombre.
    Algún día saldrá la verdad a la luz.

Deja un comentario