Feliz Navidad Maestro...Jesus

Feliz Navidad Maestro Jesús

Feliz Navidad Maestro Jesús

Feliz Navidad Maestro…he aquí el niño que intenta seguir tus pasos…que intenta llevar en rectitud el camino. Que comprende que nada me llevaré de la tierra, tan solo el sentir…

Hoy quería mandarte esta carta para tan solo decirte que te recuerdo cada segundo de mi existencia. Que agradezco a cada Maestro que mandas a mi vida para que como espejo comprenda lo que no he sanado aun en mi interior, que intento en cada momento comprender tu manera de hacer las cosas en mi vida con aceptación y amor…

Que recuerdo cada instrucción que diste…cada gesto de amor que repartiste a cada ser que llego a ti aun sabiendo que podrían dañarte …eres mi ejemplo…mi luz... mi guía, mi camino eterno … tus palabras son mi aliento, tu mano mi paz. Porque te siento a cada paso tan cerca que no tengo miedo a perderme porque sé que no dejarás que pase…


Hoy quiero felicitarte porque quiero recordarte porque todos, aunque sea a destiempo te recuerdan estos días…yo te recuerdo todos los días de mi vida…porque es imposible olvidar a alguien que se siente dentro como formando parte incluso de mi alma…

No me olvido cuando me dijiste que el reino del cielo esta dentro de mi y el que se conozca a si mismo lo encontrara. Por que la vida es como una rosa ,donde cada pétalo es una ilusión y cada espina una realidad. Y que debo buscar el conocimiento de mi mismo aunque tenga que ir montando en leyendas.

¿Qué tienes miedo de perder cuando nada de este mundo en realidad te pertenece? Tu alma eligió estar en Tierra para vivir este momento…Tu alma ,acepto vivir todas estas experiencias…estas evolucionando ,disfruta el viaje y cumple tu propósito…como decía el Maestro :quien tenga oído ,que escuche.

Te debo tanto Maestro…he aquí el niño …el que lleva tu palabra en la boca…y tu amor en mi corazón

P.D. A mi Maestro: Jesús de Nazaret

☩ Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam ☩

++nnDnn++

Continuando la Tradición Templaría

Un comentario

  1. AMÉN. Todos debemos darnos cuenta que el tiempo esta serca. Debemos ser justos . Fuertes y con mucha fe . Somos los soldados del Señor en el depositemos lo mas valioso que es nuestra vida ya que nuestra alma tambien le pertenece . Seamos justos . Perdonamos y aprendamos a pedir perdon . El amor es la base de la piedra angular de nuestra fe . Gracias por darnos la palabra y de abrir nuestro corazon a un nuevo amanecer .

Deja un comentario

2 + cuatro =

Translate »