EL CIELO EN EL CORAZÓN
Caballero templario, guerrero, hay que tropezar de vez en cuando para salir airosos de las situaciones, y sentir que llevas el cielo en el corazón. Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta. Por eso levanta la mirada, y enfréntate a ellos. Tu puedes hacerlo…
Templario, siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Cuando llega el éxito, ser humilde te convierte en un ganador elegante y aunque creas que tienes derecho, no hables mal, no trates de hacer daño, ni tomar venganza con nadie. Mejor perdona y libera tus sentimientos negativos para poder vivir sin amarguras ni recelos…
Deja que la vida se ocupe de quien te hizo daño…Llegará en cierta ocasión el momento adecuado y aprenderás a decir… «No más», y vas a dejar de amargarte la vida. Porque lo que las palabras hacen, los hechos lo deshacen. Porque lo que la lluvia moja, el sol lo seca. Y porque las heridas que te hacen, te las curaras por ti mismo, y, sí… aprenderás a ser independiente…
Tú, caballero templario, guerrero eres el cielo y si no consigues entender que es el cielo debes buscarlo dentro de ti…, porqué es inútil buscarlo encima de las nubes y al lado de las estrellas , el cielo siempre estará en tu corazón…
++nnDnn++
Excelente pensamiento y una gran doctrina nos lleva a se mejores cada dia
muy lindo los textos…