La hora de los cambios

LA HORA DE LOS CAMBIOS

Caballeros, templarios, guerreros, la hora de los cambios ya esta aquí. La historia se repite una y otra vez hasta que aprendamos las lecciones para poder cambiar nuestro camino, ese camino derecho, sin bifurcaciones, el camino correcto que nos conduce a lo que somos…

No pidas permiso ,el manto blanco es tuyo y la tierra es de todos y de nadie . Observa con los ojos del alma y duerme con los ojos del cuerpo .La confianza es nuestra conexión directa a la sabiduría a través del conocimiento adquirido ,recordándonos que sabemos mas de lo que habremos oído ,leído o estudiado.

No solo tenemos que saber mirar ,no solo es cuestión de ver sino de observar. No solo hay que oír ,sino escuchar ,no solo escribir ,decir o contar ,sino hacer. La confianza le pide al alma que vaya mas lejos delo que puede ver.

La vida se defiende luchando ,la muerte es el mayor premio para los valientes y el mayor castigo para los cobardes. El morir en el combate es el mayor honor . Un Caballero Templario no acepta su derrota sin intentar transformarla en victoria.


Templarios, todos tenemos un propósito, un don único o talento especial para ayudar y ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a Nuestro Señor y a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.

Caballero, templario, guerrero, no sigas tapándote los ojos, porque te estás quedando ciego poco a poco. Observa con los ojos del alma y duerme con los ojos del cuerpo. La semilla de la excelencia está dentro de ti, aliméntala y no habrá nada que no puedas hacer. Así que cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que algo te falta, incluso teniendo todo, vuelve tu pensamiento a tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti…

Por tanto ,tomad la armadura de Dios ,para que podáis resistir en el día malo , y habiendo acabado todo, estar firmes (Efesios 6:13).Dame valor Señor ,pues yo soy  tu Caballero Templario, tu soldado y cúbreme de coraje durante la batalla ,para aniquilar a tus enemigos como polvo ante el viento…

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 218

Deja un comentario