Tu eres luz templario

Tu eres luz templario

Tu eres luz templario ,caballero y guerrero que caminas solo pero nunca en soledad, sea cual sea tu destino, con la cabeza alta, erguido, no existe dudas en tu pensar, ni vaivenes en tu sentir.

Templario ,tu Fe forjada a fuego como el acero de tu espada y el corazón arropado con tu manto blanco bendecido de nuestro Señor.

Caballero, templario, guerrero y soldado de la Blanca Milicia de Cristo, valiente en el combate y generoso en la derrota…tu qué haces ondear al viento tu bausante cada día de tu vida… Tu que con tu presencia haces desaparecer las sombras en un mundo caótico y perdido en su propia vanidad.

La humildad consiste en hacer el viaje por la vida solo con el equipaje necesario. Si actuamos con humildad también   somos virtuosos y guardamos el altruismo por que esta virtud ha renunciado a la posesividad y esta libre delos deseos que nos distraen haciéndonos divagar hacia terrenos inútiles.


Templario y Caballero no existe nada mas bello que vestirse con el manto blanco dela humildad ,la sencillez del gesto de las palabras templarías ,del alma, de ver el mundo que nos rodea ,con un corazón sencillo y humilde pero sincero…este es nuestro verdadero manto que nunca necesita ser lavado.

La voz sabia de nuestro interior nos guía y el Templario ,con autentica fuerza interior dice las cosas sin agredir, sin ofender ,sin imponer porque todo en el emana luz. Porque reconoce cuando se a equivocado y con naturalidad da razón al otro.

Caballero, templario y guerrero, observa en tu caminar cuantas almas escapan de las sombras para seguir la senda por donde pasas, espíritus perdidos, abandonados, ultrajados, sin voluntad ni esperanzas…Tiende tu mano a tu hermano necesitado y perdido, y no se la sueltes jamás y guíalo en su camino.

Caballero templario y guerrero tu eres templo de Dios, eres Luz Divina para guiar a la Humanidad al Reino de Nuestro Señor. Esta es tu misión en esta vida ,¡cúmplela!

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 218

Deja un comentario