Hay que seguir luchando

Hay que seguir luchando templarios

Hay que seguir luchando templarios, caballeros y guerreros .Sabemos que la historia está llena de momentos en que la verdad ha sido silenciada por la persecución, y si bien no la han suprimido para siempre, han conseguido que sea obviada durante siglos, pero hay que seguir luchando…

Un buen Templario igual que un buen viajante no tiene planes fijos ni la intención de llegar ,porque en el viaje de la vida , lo que importa es el trayecto .La felicidad es espontanea y se expresa en hechos y acciones sencillas ,no es un ítem al que tengamos que dirigir todos nuestros planes y proyectos.

¿Qué nos hace distintos unos de otros ? ¿Dónde queda escrito que nos diferenciemos ? ¿Qué es la amargura sino este espacio tormentoso en un lugar cerrado herméticamente donde no hay cabida para buenas intenciones? Ahí es solo donde queda espacio para las dudas ,y hay que seguir luchando ,permitirse dejar ir las dudas y abandonar la dualidad.


Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura. Durezas para afrontar todo lo exigente y para reclamar ideales difíciles de alcanzar ,y ternura y humanidad necesarias para vivir el día a día con los demás. Hay que seguir luchando por que cuando la angustia llegue ,cuando la depresión acoso solo hay que mirarles pero no abrazarles y no invitarles…

Caballeros, Templarios ,Guerreros, hay que seguir luchando ,cuanto mas escuchamos nuestra voz interior ,mas cerca estaremos de nosotros mismos ,mas nos conoceremos ,mas felices seremos ,mas sombras podemos ir despejando de nuestro camino para ver y convertirnos en luz. Solo abrazando nuestra oscuridad podemos liberarnos y brillar. Deja que vuele , no te prives de ellos porque te privas de ti mismo y todo en ti estará bien.

Que mala cosa es cuando llegamos a la situación de »batalla», porque nos encontramos en ese punto donde se ha perdido la capacidad de razonar y sólo cuenta la fuerza de las »armas».

Templarios, guerreros estad atentos, porque en ocasiones quizás sólo se trate de una batalla con nosotros mismos, pero incluso en este caso, si estamos en batalla es que ya damos por perdida la guerra…. No necesitamos llegar a ese punto…Hay que seguir luchando para mayor Gloria de Cristo, nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

Deja un comentario