LA ORDEN TEMPLARIA Y EL SECRETO DE CONSTANTINO EL GRANDE

Constantino el Grande

                LA ORDEN TEMPLARIA Y EL SECRETO DE CONSTANTINO EL GRANDE

Lo que hizo caer en desgracia a la Orden del Temple sigue siendo un misterio. Tenemos muchos datos y probabilidades todas seguramente válidas y ciertas pero lo cierto es que ninguna determinante y a medida que los amantes de la Orden continúan estudiando y analizando lo que aconteció aparecen nuevas posibilidades… y decimos amantes de la orden porque los historiadores oficiales no exponen más que lo que hay, lo que ya tenemos como ortodoxia histórica o sea casi nada…

El fin de su estancia en Ultramar…La desmedida deuda del tirano asesino Felipe….El miedo del inútil y criminal Clemente….Las envidias de todo noble obispo y abad…Todo ello y más es cierto, pero podría haber otro dato que de momento no ha sido puesto a la luz: el Temple fue la Nueva Alianza sucesora de la tercera la de Constantino el Grande.

Constantino El Grande

Constantino el Grande, este César romano sigue siendo considerado en los libros de historia oficial, así como en la historia eclesiástica como el emperador romano que cristianizó el imperio, un monarca romano que abandonó su creencia para abrazar la fe en Jesucristo.

Incierto, absolutamente incierto. Constantino el Grande no fue cristiano no abrazo a Cristo ni siguió la doctrina magisterio y obediencia a la Iglesia vaticana, al menos hasta su lecho de muerte en el que posiblemente fuera bautizado…Quizá por lo que pudiera pasar…Quizá obligado por las circunstancias….

Se le ha dominado Treceavo Apóstol (una vez más quitando el nuevo el puesto al Apóstol Apostolorum el real número 13, María Magdalena) porque es cierto convocó el Concilio de Nicea y dio nueva carta de naturaleza (y poder político y real) a la iglesia cristiana oficial porque había otras muchas a las que poco a poco fueron eliminando (o no)

Constantino no fue cristiano; en realidad pasaba de la Iglesia (a la que dominaba como emperador) porque él era el Amigo de Dios, el Reflejo del Logos en la Tierra, en él se desarrollaba la idea hermética de ” lo que sucede en el Cielo, sucede en la Tierra”.

Constantino estableció una Nueva Alianza con Dios, transformándose en su Amigo, su interlocutor; y en esta misión divina, no tenía papel alguno Jesús Cristo.

Luego estaríamos ante la Tercera Alianza. La primera fue de Dios con Abraham. La segunda de Dios con Jesucristo. La tercera, entonces, sería la de Dios con Constantino para lo cual la Iglesia cristiana no era más que una herramienta más. Luego ¿qué pasaría si hubiera una Cuarta Alianza? en efecto, está pudo producirse entre Dios y la Orden del Temple y para ello, de nuevo, la Iglesia cristiana no era necesaria excepto como una herramienta logística, una cobertura, pero sin duda quedando fuera del nuevo abrazo de Dios con su (sus) elegido/s.

Hay diversas similitudes entre la Alianza de Constantino el Grande y la Orden del Temple, la principal es que en ambas no se trataría de cristianos sino de utilizar a la Iglesia. La segunda de las batallas del emperador romano, quien llegó a unificar el imperio creando una nueva capital, eran en realidad Cruzadas Divinas de Dios, de la misma manera que las batallas en las que intervenía el Temple eran Cruzadas de Dios, no de los hombres, de los reyes, nobles o Iglesia. Y en tercer lugar tanto el monarca como la Orden dispusieron de comunicación directa reservada o secreta con Dios.

Y quizá por ello al volver de Ultramar, al serles debido tanto dinero,  al disponer del único ejército regular ,al ser inmensamente ricos ,al tener miles de encomiendas y traer a Europa la cultura ecuménica transformadora…Por todo ello y por qué la Orden suponía la Cuarta Alianza fue por lo que los asesinos Clemente Papá y Felipe Rey intentaron acabar con la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón…

Lo intentaron porque la Cuarta Alianza se ha mantenido con la luz astral del Paráclito femenino de María Magdalena…

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *