CON UN SOLO CORAZÓN

con un solo corazon

CON UN SOLO CORAZÓN

El ayer y el hoy de una Orden del Temple con un solo corazón. En la Edad Medieval, nuestros hermanos ancestrales, protegían y defendían a los peregrinos que se dirigían a Tierra Santa.

Nuestros hermanos, Damas y Caballeros Templarios, en la actualidad y a diario, protegen y cuidan a la Humanidad. Luchan sin descanso en las batallas más duras que un ser humano pueda imaginar. Y lo hacen con los mismos Principios y Valores que antaño.

Con el mismo sacrificio y nobleza por los demás, sin importar quién o de donde son. Con la misma entrega y pasión. Mujeres y hombres, Damas y Caballeros, hermanas y hermanos entregados a la misma causa, y unidos por el mismo Propósito, el de Dios. Corazones regalando Amor.

Guerreros y soldados de la Blanca Milicia de Cristo, combatiendo, luchando, muriendo y viviendo, caídos y vueltos a levantar, un día y otro más, sin descanso, sin alivio.

Solamente una sonrisa, un beso en la mejilla, un “gracias hermana/hermano”, es suficiente para recobrar fuerzas y continuar luchando en la batalla de una guerra que no tiene final.

Una Orden la SMOTH-MIT POCAC, 48 Países y una ONG-TEMPLARIOS DEL MUNDO. Haciendo realidad los sueños. Cambiando el Mundo. Creando Futuro. El ejemplo más elevado de la palabra cristiano. La humildad y la Bondad creciendo en cada acto, en cada mirada y en cada abrazo.

Navegar con el mar en calma es fácil, cualquiera se atreve hacerlo. Pero hacerlo en plena tormenta solo los mejores navegantes son capaces.

Priores, Comendadores, Grandes Oficiales, Damas y Caballeros Templarios, La Blanca Milicia de Cristo, conquistemos todos juntos los corazones del mundo, estén donde estén, con los medios de que se disponga, en bien de la humanidad.

Con la palabra, el ejemplo y la misma entrega que lo hizo Nuestro Señor Jesucristo, porque vosotros estáis en El y Él está en vosotros, para mayor Gloria de Dios.

+++Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino a Tu nombre sea dada la Gloria+++

1 comentario en «CON UN SOLO CORAZÓN»

  1. Sehr geehrter Site-Administrator. Vielen Dank für die ehrenwerten Informationen. Ich lebe in Russland. Ich las über die Templer eines törichten Zeitalters, bewunderte ihre Heldentaten und träumte immer davon, wie die “Gräfin von Rudolstadt” (das Buch von Georges Sant) zu sein.
    Ich stimme Ihnen zu, dass es jetzt notwendig ist, die Menschheit in Tugend zu vereinen und Güte und Frieden zu säen.
    Mit freundlichen Grüßen.
    Olga Lubentsova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *