Templario, tu hazlo de corazón

Templario, tu hazlo de corazón

Caballero, templarios, y guerrero dado sea el hecho que la humildad es el reflejo de tu corazón y la riqueza de tus sentimientos, también hay que pensar que en la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

¿Entonces de que tienes miedo templario? Haz tu propio camino, de nada importa que te pierdas. Porque de hecho no conozco a nadie más perdido, que aquel que camina siguiendo huellas ajenas… ¡Tú Templario deja que te guíe el corazón!


Templario, caballero, guerrero, cuando ores, no seas como los hipócritas…porque ellos aman el orar en pie en las iglesias y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres ,de cierto os digo que ya tienen su recompensa…

Más tú, caballero, templario, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. ¡Tu hazlo de corazón!

 

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

Deja un comentario