Templarios Escuchad y Entender

Templarios Escuchad y Entender

CONTINUANDO LA TRADICION TEMPLARIA Conocimiento y Tradición Templaria sobre la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón.
“Si te conoces a ti mismo, pero no conoces a tu enemigo, por cada victoria que ganes sufrirás también una derrota. Si no te conoces ni a ti mismo ni a tu enemigo, sucumbirás en cada batalla.” (Sun Tzu)

Caballeros y Templarios, escuchad y entender todos: lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre, porque de dentro, del corazón del hombre salen los pensamientos.

Todas las maquinaciones y perversidades que se perpetran en la sociedad, son consecuencia de lo que el ser humano elabora en su interior. Ahí es donde hay que actuar y «acusar».

La elaboración de normas y leyes injustas; la aplicación de las mismas contra la persona; contra la libertad y la dignidad del ser humano; los crímenes, las violaciones y toda clase de perversiones, son consecuencia de lo que se elabora en el interior del ser humano.


Caballeros y templarios, guerreros, nosotros los que seguimos a Cristo, los que queremos que los seres humanos sean justos, caritativos; sí, caritativos, lo de solidarios dejémoslo en su lugar. La caridad dimana del amor de Dios, fraternos con todo ser que «oiga la palabra de Dios y la asuma» Los que no, ya nos lo dice el Señor: «sacudamos el polvo de nuestros pies». De lo que puede contaminarnos e infectarnos en nuestro interior; en nuestras almas. Del veneno, cuanto más lejos mejor.

Este se nos puede inocular, y de hecho se está inoculando, por medio de palabras, escritos y discursos contrarios a la enseñanza del Evangelio; porque la buena noticia llega a todos, pero no todos la quieren recibir. Cuanto más alejados de los venenos, mejor.

Templarios y caballeros, escuchad y entender:

¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? El que cada uno quiera darle.

¿Cómo poder escuchar la voz de nuestra alma? Cuando los pensamientos desvanezcan y el silencio hable.

¿Cómo saber si estoy en el camino correcto? Todos los caminos son correctos, todos te llevan a encontrarte.

¿Por qué siento que el mundo actual está a punto de derrumbarse? El mundo depende de tu mirada templario, caballero y guerrero, eres tú el que está a punto de transformarse.

¿Y por qué tengo la sensación que no encajo en este mundo? Porque sigues viviendo en el mundo que te vendieron, pero hay muchos mundos dentro de este mundo, donde tu alma puede ser feliz y realizarse.

¿Por qué tenemos tanto miedo a lo desconocido? El miedo solo es un indicador de que al otro lado te espera algo muy grande.

¿Por qué necesito hacerme tantas preguntas? Tienes que confiar más en ti mismo, tu alma ya sabe todas las respuestas.

¿Tiene algún otro consejo para darme? Convierte tu vida en una obra de arte.

Escuchad y entender Templarios y caballeros, cuando nos quedamos aferrados en el escenario anterior es cuando debemos aplicar la frase: «La vida es lo que ocurre mientras nosotros perdemos el tiempo haciendo planes»   porque si te conoces a ti mismo y conoces a tu enemigo, no necesitas temer al resultado de un centenar de batallas.

A nadie le faltan fuerzas, lo que a muchísimos les falta es voluntad. El alma se tiñe del color de tus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. Cuando te suceda algo que no consideras bueno, tienes tres opciones:

Dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca….

Mientras esperas el cielo, no te olvides que la tierra te espera a ti…

Permanece con los pies fijos en la tierra, y con la cabeza elevada al cielo.


Mejora el camino que recorres, haciéndolo más confortable para los que siguen tus huellas templario y soldado de la Blanca Milicia. Trabaja con las manos, da consuelo a los tristes, enjuga las lágrimas de los que lloran.

Tú no puedes caminar solo. Ayuda a todos los que andan a tu lado con el mismo objetivo: la perfección.

Templarios, escuchad y entender, las Batallas de la vida se ganan primero desde nuestro interior, tocando el alma y sacando todos esos tormentos, que nos ahogan, dividen y separan, la basura que es producto del ego y de un oscuro vacío que solo desea apagar nuestra gran luz.

Caballero y templario, guerrero nunca trates de encajar con nada ni nadie. Sé tú mismo. Hacerlo es sinónimo de ocultar las cosas que te hacen diferente para que no te rechacen, a la vez que exaltas las comunes para que te acepte. Caer en la mediocridad y teñir tu personalidad de gris. Además, cuando escondemos una parte de nosotros, siempre empezamos por la mejor, por aquella que nos hace únicos.

Recuérdalo siempre, no hay nada ni nadie en el mundo que merezca que perdamos eso que nos hace extraordinarios, para la mayor Gloria de Cristo Nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

Un comentario

Deja un comentario