A ESTOS “LOCOS ” DE MANTOS Y ESPADAS

locos,mantos blancos
Spread the love

A ESTOS “LOCOS ” DE MANTOS Y ESPADAS

Caminad, Hermanas y Hermanos, con la frente bien alta cuando os llamen “locos” de Mantos y Espadas, porque lleváis el orgullo de ser Soldados de Cristo. Os llaman “locos” “soñadores”, “pasados de moda” … ¿quién más loco que Nuestro Señor en su época? ¿quién más soñador que los primeros cristianos? ¿quién más a la moda que quienes buscamos simplemente el Amor en la humanidad? ¿Quién más orgulloso que aquel que defiende y enseña la Palabra de Dios?

En la época en que vivimos ser Templario no es un capricho, es una necesidad para salvar a esta humanidad que ha perdido los Valores que debemos volver a enseñar y demostrar con nuestro ejemplo de vida. Ser Templario es un designio, cada día parece más difícil y, sin embargo, es tan fácil como simplemente saberte apoyado por Nuestro Señor y protegido por Nuestra Señora.

Nunca tengas miedo Templario, nunca estás solo, ni nadie te puede dañar. Aguanta y soporta con paciencia a quienes te miran como un estrafalario, no olvides que a Nuestra Señora la quisieron apedrear, la escupieron y la juzgaron. Pero nadie se atrevió delante de Nuestro Señor a tirar esa primera piedra. No temas Templario, las piedras que te quieran lanzar se quedarán en sus manos porque verán en ti el Valor, el Honor, la Bondad y la Verdad de quien defiende lo que está plenamente convencido.

Aprendamos, del ejemplo de nuestros maestros y seamos cada vez más Humildes en nuestra labor, para la mayor Gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *