Estos Locos de Mantos y Espadas

Estos Locos de Mantos y Espadas

Caminad, Hermanas y Hermanos, con la frente bien alta cuando os llamen «locos» de Mantos y Espadas, porque lleváis el orgullo de ser Soldados de Cristo.

Os llaman “locos” “soñadores”, “pasados de moda”. ¿Quién más loco que Nuestro Señor en su época? ¿Quién más soñador que los primeros cristianos? ¿Quién más a la moda que quienes buscamos simplemente el Amor en la humanidad? ¿Quién más orgulloso que aquel que defiende y enseña la Palabra de Dios?

En la época en que vivimos ser Templario no es un capricho, es una necesidad para salvar a esta humanidad que ha perdido los Valores que debemos volver a enseñar y demostrar con nuestro ejemplo de vida. Ser Templario es un designio, cada día parece más difícil y, sin embargo, es tan fácil como simplemente saberte apoyado por Nuestro Señor y protegido por Nuestra Señora.


Nunca tengas miedo Templario, nunca estás solo, ni nadie te puede dañar. Aguanta y soporta con paciencia a quienes te miran como un estrafalario, no olvides que a Nuestra Señora la quisieron apedrear, la escupieron y la juzgaron. Pero nadie se atrevió delante de Nuestro Señor a tirar esa primera piedra. No temas Templario, las piedras que te quieran lanzar se quedarán en sus manos porque verán en ti el Valor, el Honor, la Bondad y la Verdad de quien defiende lo que está plenamente convencido.

Aprendamos, del ejemplo de nuestros maestros y seamos cada vez más Humildes en nuestra labor, para la mayor Gloria de Nuestro Señor.

++ nnDnn ++

Compartir

Un comentario

  1. Con agradecido Amor.. por sus enseñanzas y el fruto de la experiencia espiritual de mis hermanos Templarios por haber resguardado la belleza del legado de nuestro Sr Jesucristo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »