Lo Extraordinario
Templario Caballero y guerrero, lo extraordinario no es lo que eres, sino lo que haces por los demás. No te sientas nunca un ser especial, porque no lo eres.. Lo extraordinario no es combatir en la batalla y vencer, es por quién y por qué lo haces.
Caballero templario, o tú, guerrero, lo extraordinario no es pertenecer a una orden templaría, es hacerla grande y respetable con tu presencia, con tu trabajo y tu generosidad.
Caballero templario lo extraordinario no es cubrirte con el manto blanco y arrodillarte en tu espada templaría, lo verdaderamente importante es la Fe y la Humildad con cual lo hagas.
Templario, caballero y guerrero valeroso, leal en el cumplimiento de tu misión en este mundo y humilde vencedor en tus batallas. Tu que llevas la Luz Divina en tu alma y guía tus pasos en el camino correcto. Tú que no te dejas embaucar por exaltaciones ilusorias de lo humano e intrascendente de este mundo.
Caballero, templario y guerrero, lo extraordinario y sublime es haber llegado a este mundo absolutamente sin nada y al final del viaje, presentarte ante Nuestro Señor con un corazón a rebosar de Amor y Misericordia, a pesar de las heridas y a pesar de las cicatrices, para mayor gloria de Dios.
++nnDnn++
Seré dócil ante mí hermano y duro como hierro al opositor que quiera demostrar de fuerte ante mi hermano cómo fuego cruzaré su intolerancia ante el devil abriré mis brazos señor y recibiré tu nombre amén