EL CAMINO

Templarios, caballeros y guerreros, todos sabemos que el camino se hace al andar. ¡No esperes a que el destino llame a tu puerta cuando ni siquiera has construido la puerta!

Caballero templario , tu destino no esta escrito. Tienes que andar y crear el camino andando ,por que no encontraras un camino ya hecho. No es barato alcanzar la mayor realización de la verdad. Tendrás que crear el camino tu solo , porque el camino no esta hecho esperándote. Haz todo lo que puedas ,de lo demás se encargara el destino.

Templario y caballero algunas veces te pasan cosas que parecen horribles ,dolorosas e injustas ,pero en realidad entiendes que sino superas estas situaciones nunca hubieras realizado tu potencial , tu fuerza o el poder de tu corazón.


Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte…enfermedades, heridas, el amor ,el desamor ,momentos perdidos de grandeza o de puras tontearías. Y es que todo ocurre para probar los limites de uno mismo. Sin estas pruebas , la vida seria como una camino recién pavimentado, suave y liso. Un camino directo y sin rumbo a ningún lugar, plano ,cómodo y seguro, más empañado y sin razón.

Caballeros, templarios, las oportunidades no aparecerán en tu camino de un momento a otro, tienes que construir intensamente cientos de caminos para que ellos se crucen con el tuyo. No tengas prisa por alcanzar la sabiduría, porque solo la adquirirás con el paso de las pruebas, con la fe en manos de Dios, con la experiencia de experimentarlas, con el paso del dolor, con el paso del tiempo… pero sobre todo te llegará con la humildad y no con la soberbia…

Templarios, caballeros y guerreros la prepotencia, el egoísmo, la vanidad y la soberbia te harán sentir fuerte solo un instante, la humildad te hará grande y fuerte toda una vida, y así poder pertenecer a la Blanca Milicia de Nuestro Señor….

 

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 216

Deja un comentario