SOBRE EL PERDÓN

SOBRE EL PERDÓN

SOBRE EL PERDÓN

Damas, caballeros, cuando hablamos sobre el perdón, deberíamos pensar que nuestra alma tendría que ser del color de nuestro Manto Blanco

En la Orden hay que tener una alma limpia para poder servir a Dios , pero además de humildad , de paciencia y amor tenemos saber perdonar para poder lograr limpiar y curar el alma.

¿Perdonar sana? Creo que sí, que es un paso importante para sanar. Pero sólo si comprendemos lo que es realmente ”perdonar”.

No es una acción forzada, más bien diría que es un estado de comprensión. Significa a grandes rasgos, que nos damos cuenta de que nadie en esta vida sabrá hacernos feliz, porque unos no saben ni cómo serlo y otros están muy ocupados en sus propios dolores o carencias, o simplemente porque nadie tiene la obligación de hacerte feliz. Así que ser feliz es responsabilidad de cada uno.

Cuando entendamos esto, entonces notaremos que nadie nos debe nada porque todos han hecho, dentro de sus posibilidades, lo mejor que han podido.

Así que empieza por ti; enfoca tu energía en encontrar lo que amas y te complace y verás como poco a poco el rencor sale de tu corazón, siempre desde el perdón.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *