Experiencia de Vida

Experiencia de Vida

Toda experiencia es para llegar a ti mismo, a tu interior Caballero y Templario: el ruido y el silencio, la carencia y la abundancia, la enfermedad y la salud, la tristeza y la alegría, la soledad y la compañía, el desasosiego y la paz….

Eres Consciencia, eres Presencia, eres Vida. Estás donde debes estar.

Toda tu vida Templario y Caballero es una gran experiencia. Todos los lugares, sitios, esquinas, orillas y rincones son parte del viaje, todo lugar ocupa su propio espacio… ese espacio, ese lugar, es el adecuado para ti, no puede ser otro, hoy estás donde debes estar y no puede ser de otra manera. Si estás en él, es por una noble causa. Solo ten Fe en Cristo nuestro Señor.


Caballero y Templario, el enemigo de la guerra y su reverso la medalla, no propuse otra batalla que librar al corazón, de ponerse cuerpo a tierra bajo el paso de una historia que iba a alzar hasta la gloria el poder de la razón.

Experiencias de vida. Y ahora que ya no hay trincheras, el combate es la escalera y el que trepe a lo más alto pondrá a salvo su cabeza, aunque se hunda en el asfalto…

Hay muchos como reptiles al acecho de la presa, negociando en cada mesa maquillajes de ocasión, siguen todos los raíles, que conduzcan a la cumbre, locos porque nos deslumbre, su parásita ambición.

Muchos se llaman hermanos, antes iban de profetas y ahora el éxito es su meta; mercaderes, traficantes, más que nauseas dan tristeza, no rozaron ni un instante la enseñanza, la humildad, todo lo que significa ser Templario…

Y me hablaron de futuros fraternales solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón, y ahora que no quedan muros, ya no somos tan iguales, tanto vendes, tanto vales.

Caballero Templario, hablo de experiencias y, reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la Fe, la bondad y la lealtad.

Templario y Caballero, estos son experiencias de mi vida como Dama Templaría y puedo afirmar que el encuentro con otros hermanos, con otras personas transforma la vida. Pero el encuentro con uno mismo transforma el alma.

Cada paso cuenta, cada paso es un cambio.


Los Templarios somos una piedra que constantemente se va erosionando, moldeando. No permanecemos siempre en un mismo estado fijo a lo largo de las décadas, porque vamos cambiando de instante en instante. Ningún instante es igual porque cada uno es distinto y único.

Eso es evolucionar » cambiar o mudar de actitud, comportamiento u objetivo». Quién no ha escuchado alguna vez críticas como ¿Qué te está pasando?  antes no eras así, (con la intención de devolver a la persona a su estado anterior).

Por eso, si la persona que está evolucionando accede a los reproches creyéndose culpable de las críticas y opiniones de otros, dejará de crecer y se pondrá en manos de aquellos, que manejarán su vida. Pero, si esa persona se mantiene independiente sin dejar que otros le influyan, podrá dar un cambio en su vida.

CONTINUANDO LA TRADICION TEMPLARIA Conocimiento y Tradición Templaria sobre la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón.
“Cualquier largo viaje empieza con un pequeño paso”. -Lao Tse-

Hay momentos en los que debe surgir el lado más determinado de sí mismo para enfrentar los acontecimientos que son arremetidos por su propio destino, donde hay que demostrarse a uno mismo que se puede volver aguerrido para no sucumbir…

Este es mi experiencia y de la vida ya no espero mucho, tan solo lo que me merezco …y me quedo con saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé todo lo que valía la pena, y perdí lo que nunca fue mío.

Mi tesón, mi voluntad, mi trabajo, mi coraje… son testigo de ello, para la mayor gloria de Cristo nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 218

Un comentario

  1. Experiencias de vida,….
    Tesón, voluntad, trabajo, y coraje….
    Me ha encantado, un texto vivo y repleto de reflexiones.

Deja un comentario