¡Escucha Postulante!

¡ESCUCHA POSTULANTE!

Escucha Postulante lo que debes oír. Has nacido señalado y has hallado esa señal, a partir de aquí todo depende de cómo aceptes tu destino. Tu esfuerzo será a diario durante toda tu vida.

Tendrás mil y una duda, desearás abandonar otras tantas veces. Dormirás pensando, vivirás meditando y un amanecer serás llamado a ser Novicio. Tu Camino ha sido andado en orden y concierto.

Aprovecha todas las enseñanzas de tus Maestros, pues cada una descubre una nueva forma de vida. Aprende las siete Virtudes y ponlas en práctica, hallarás recompensas personales que ni siquiera imaginaste cuando decidiste caminar para ser Caballero y Templario.

Has entrado en un Camino iniciático, por lo tanto, tu formación será tan preciosa y cultivadora como larga y pesada en un principio. Es el precio de convertirte en un Hombre Bueno. Oirás lo nuevo, lo prohibido. Te encontrarás solo y te darás cuenta que en tu Camino siempre hay un guía que con sus tropiezos te hará evitar las rocas.


Te tentarán ciento y una vez las ofertas de charlatanes con ansia de poderes falsos, de la misma manera te verás crecer a cada paso que des y estos pasos serán los que eviten que caigas en las parafernalias de soñadores y estafadores de almas puras.

¡Escucha postulante! Todo es difícil hasta que se logra ,todo da miedo, hasta que se conoce y todo importa poco hasta que se pierde. Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta ,no aun objeto y no a una persona. Serás libre cuando decidas ser tu mismo, tal como eres ,sin mascaras ,tu al desnudo, en cada respiro.

Descubrirás al Hombre de la mano de Dios y solamente a Él le deberás rendir pleitesía. Te alejarás de iglesias que confunden al espíritu, de conspiraciones novelescas en las que el bueno es el loco y el malo quien triunfa en la materia voluble.

Camina Postulante y pronto podremos llamarte Hermano.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 218

2 comentarios

  1. Gracias, por esas palabras que realmente libran mi alma y encuentran una luz al final, reconociendo el esfuerzo de los caballeros templarios en la lucha por los ideales de fe y entrega al altísimo.

Deja un comentario