Nuestra Situación en la Vida

Nuestra Situación en la Vida

Nuestra Situación en la Vida

Nuestra situación en la vida ,Templarios, caballeros y guerreros  es del todo muy curiosa y extraña… Arrastramos un pasado glorioso y olvidamos permanentemente el presente.

Estamos sometidos a la ilusión y a la tiranía del tiempo, viviendo momento a momento entre la nostalgia de un pasado que ya no existe y la imaginación de un futuro que jamás llegará si no cuidamos el presente

Caballeros, templarios y guerreros no tenemos la capacidad de ver y vivir el pasado, por lo que no podemos darnos cuenta que nuestras condiciones actuales son el resultado del pasado, y de que solo en el presente se puede crear verdaderamente un futuro de acuerdo a nuestros deseos.

Mientras existan personas que estén defendiendo lo indefendible ,como es defender a quien les explota ,ya sea en tema personal ,cotidiana ,u otro tipo de clase «social», han llegado al nivel mas bajo al que puede llegar un ser humano.


¿Qué como se llama esto? Esto se llama bendecir la porra que les golpea ,besar las botas que lo pisan ,es comulgar con un si a la guerra porque tu lo has decidido.

¿Cómo se llama eso de saber mantener la calma en los momentos de desesperación en nuestra situación?…¡Fortaleza! Hay que pensar en positivo ,por que vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Esta es nuestra situación en la vida ,yo no estaba vencido, me dije…Y siempre es mucho mas  interesante pensar en la victoria ,que en la venganza.

CONTINUANDO LA TRADICION TEMPLARIA Conocimiento y Tradición Templaria sobre la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón.
La mente es como el agua. Cuando esta calmada y en paz ,puede reflejar la belleza en el mundo. Cuando esta agitada ,puede tener al paraíso enfrente y no lo refleja . David Fischman

Para poder llegar a «tomar las riendas de nuestra vida», y poder tener la posibilidad de trascender los límites del tiempo que nos condiciona, cúbranse con el manto blanco de la Blanca Milicia de Dios y vamos a poner una y otra vez plena atención al presente, que es lo único que existe y que es en donde yace la conciliación de toda causa y de todo efecto, y todo bajo la mirada de nuestro Señor.

Caballeros, templarios, guerreros, seguiremos adelante y conquistaremos nuestros miedos y conseguiremos llevar nuestra vida, nuestro destino a un futuro lleno de paz, con la ayuda de Dios nuestro Señor.

++nnDnn++

Continuando la Tradición Templaría
Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 231

Deja un comentario

16 − cinco =

Translate »