El Orgullo de ser Templario

El Orgullo de ser Templario

¿Cómo expresar el orgullo de ser Templario?… No es tarea fácil, pues consiste en una multitud de sensaciones en constante ebullición que llena el corazón, sin límites y sin barreras, que corre por tus venas abriendo a su paso los poros y erizando tu piel.

La melodía de cantares ancestrales acompasadas por el andar de los soldados y el galopar de los caballos, camino de la batalla. Es el olor a cruzadas, explosión de valentía sin igual. Es el silencio imponente y poderoso de la Oración de rodillas frente a tu Cristo Templario.

Es la sensación en tu noche de vela de estar navegando en los mares de la Meditación y el Conocimiento, del hoy, del ayer y del mañana. Es el recuerdo imborrable en tu memoria de tu investidura y el roce de la Espada Templaria bendecida, en manos de tu Gran Maestre que te nombra Caballero Templario por la Gracia de Dios.


Es sentir el roce en tu mejilla de la mano inmaculada de Maria Santísima. Es soportar la soledad convertida en pena de Nuestra Señora Maria Magdalena.

Ser Templario es sentirse poseedor de la Historia y de los Misterios que envuelve el Cielo y la Tierra. Es respetar a todas las cosas y a todos los seres creados. Es luchar contra las injusticias con los medios que dispongas y en el lugar donde estés, llevando Gloria y Honor a tu amada Orden.

Ofrecerle la mano a tu hermano caído y no soltarla jamás, aunque te vaya la vida en ello. Es derrochar Generosidad. Practicar sin descanso la Caridad. Defender y proteger el regalo más bendito que Dios Padre puso en tus manos que es tu familia.

Es mirar, al final de tu camino, en presencia y de rodilla ante Dios  y decirle que hiciste todo lo posible, sin escatimar esfuerzos, en ofrecer un mundo mejor del que te encontraste tu, que solo quisiste ser un buen hombre, un soldado de Cristo, porque se nace y se muere siendo… Caballero Templario, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

Imagen por defecto
Lore Magda
Artículos: 218

5 comentarios

  1. Mil gracias por haber creado Camino Templario, Aportaré en breve algunas fotografías interesantes para que se trace más camino de nuestros ancestros. Camino que debemos exigir de alguna u tora manera se cuiden los restos arqueológicos que como no insistamos cada uno desde donde corresponda, el camino seguirá desdibujándose y solo nos quedarán los testimonios fotográficos o audiovisuales. Muchos de los restos del camino Templario deben de estar protegidos cuando menos, por cristales.

  2. El templo ancestral y genético el secreto poder del absoluto para instaurar el orden con la única espada de la justicia que viene eternamente…

Deja un comentario