Hermanos el Bausante de la Orden ondea al viento…¿No os habeis enterado ?¿ Es que no lo veis?
Caballeros y templarios, guerreros, hermanos ,se acabaron las pasiones superfluas y los golpes de pecho.Ha llegado la hora de sacar el blanco manto de Dios de los armarios y tened lista la espada para la batalla. Poneos la venera al cuello y prestad atención a la voz de nuestro Gran Maestre.
Si hermanos ,alegraos porque es tiempo de cruzadas.Demostremos con nuestros actos que somos Caballeros templarios y que pertenecemos a la Blanca Milicia de Cristo.
¿ O acaso somos juglares y bufones en la corte de un rey sin reino ? ¿ O quizás somos vendedores, o comisionistas de un gurú visionario ?
No, hermanos , cada decisión,cada iniciativa, cada acto que haga nuestro Gran Maestre es una batalla que el esta librando y es un bausante que esta ondeando…
Caballeros templarios, hermanos, cada iniciativa o actividad que desempeña nuestros hermanos del Consejo es una batalla que esta librando cada uno de ellos y es un bausante que esta ondeando…
Templarios , sabemos que cada plato de comida que se ofrece en el comedor social de nuestra Orden es una batalla que están librando nuestros hermanos, haciendo mas grande la palabra caridad, y es un bausante que esta ondeando….
Caballeros templarios, cada ayuda , cada regalo, juguetes, o alimentos que ofrece nuestra ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO, es una batalla que están librando nuestros hermanos haciendo mas grande la palabra generosidad, y es un bausante que esta ondeando….
Templarios y caballeros, cada peregrino que es atendido, guiado y protegido en el camino, es una batalla que esta librando nuestros hermanos , y es un bausante ondeando….
Caballeros templarios, cada plegaria elevada al Altísimo es una Oración de nuestros hermanos , y es un bausante ondeando….
Cada Caballero o Dama Postulante , sera investido con honores por un padrino o madrina ,Caballero Templario y Dama Templaria, y eso es un bausante ondeando….
Caballeros templarios,hermanos estas son las Cruzadas a las que deberemos hacer frente.
¡Que nadie toque ni uno solo de estos bausantes !
Caballeros y templarios, si un hermano esta librando una batalla sea cual sea esta, yo seré el guardián y custodio de su bausante, y estaré listo y rápido en desenvainar mi espada ante cualquiera que tenga la osadía de tocarla, despretigiarla o destruirla.
Hermanos si en medio de la batalla nos encontramos perdidos, busquemos con la mirada y el corazón a nuestro Gran Maestre, que cada dia nos muestra el camino y nos traza el rumbo a seguir. Oremos hermanos para que siga siendo nuestro Gran Timonel.
Caballeros templarios ,nuestro deber y obligación es remar con todas nuestras fuerzas en la misma dirección, para el bien de nuestra querida Orden y para la mayor gloria de Dios , nuestro Señor…
++nnDnn++
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Causas nobles que mueven como el viento la bandera y el blasón que ondea y flanquea el paso de cada uno de sus hijos, que distingue y prepara, que alerta y dispone, exhorta y gratifica en cada acto de fe y de pureza de espíritu en la voluntad misma, del ser por un precepto elevado.