Adelante Templario tú puedes

Adelante Templario tú puedes

Adelante Templario tú puedes con todo…guerrero camina. Templario avanza. soldado de la Blanca Milicia de Cristo no cedas jamás, siempre adelante, apóyate en el hombro de tus Hermanos y Hermanas, pero no cedas en tu lucha.

Caballero, Templario, guerrero, Dios creó al hombre y para defenderlo de sí mismo deposito en su interior la semilla Divina dando vida al templario, a sus Caballeros del Temple. Tú, Templario eres uno de ellos, no tienes retirada ni vuelta atrás. Un día juraste, recuerda las palabras que tan orgulloso pronunciabas delante de tus Hermanos y Hermanas, recuerda cómo te acogieron bajos sus mantos, ¿vas a abandonarlos tú?

Sigue de frente y avanza, templario y caballero, siempre hacia adelante, con la cabeza erguida, los hombros rectos, la mirada sincera, pisa firme…Templario, que Dios puso tu destino en su Templo y no eres tú quien, para abandonar la Voluntad del Señor, eres un guerrero de la Blanca Milicia de nuestro Señor.

Templario, caballero y guerrero, la cobardía no existe en el vocabulario del Templo, la dejadez es tema de los vagos y sumisos, tú eres templario, en su consecuencia debes demostrar entereza, valor y sabiduría. Y debes, caballero templario, alimentar al hambriento desde la prudencia, dar cobijo al desahuciado desde tu corazón y consuelo al necesitado porque Dios te lo da a ti y no es tu posesión sino una obligación.

Entonces, tu, templario, caballero, guerrero ¿vas a seguir en ese sueño cómodo de las masas, vas a despertar, vas a volver a gritar ¡Aleluya soy templario! ¡Aleluya he sido bendecido por Dios!

Templario, caballero, guerrero que sea tu ejemplo la lección que muestre el camino al descarriado, sea tu coraje la enseñanza del que teme y tu honor la muestra de tu servicio a Dios.

Adelante Templario, tú puedes….y que todo sea para la mayor Gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

Compartir

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *