NO ES LA VERDAD, SINO TÚ VERDAD

Tu Verdad Templario y Caballero

No es la verdad, sino tu verdad Templario y Caballero, como bien sabemos existen verdades absolutas, las cuales son aquellas que no pueden ser contradichas y son respaldadas por pruebas históricas, geográficas y científicas teniendo un respaldo que las mantenga ajenas a cualquier contradicción. ¿Pero en nuestro caso cuando decimos… yo sigo el camino de la verdad… cómo es esa verdad? ¿es acaso un enigma que hay que resolver siguiendo el ejemplo de nuestros ancestros, abrirnos paso por un camino propio? es un sendero largo y difícil, pero a veces me pregunto … ¿qué pasos son los correctos?

Muchos optan porque existe un cielo y un infierno y que Dios es dueño del paraíso, ser utópico que decide por nosotros (una verdad). Otros son ateos y no creen se inclinan más porque no existe ni Dios ni el diablo (otra verdad) … pero … ¿Si existen tantos criterios sobre el surgimiento del universo y la existencia humana … cuál es la verdadera? …a quién le creemos?… acaso es cierto que existe un cielo y un infierno? … Dios es un ser utópico que decide en nuestras vidas? … existen tantas verdades …pero… ¿Cuál es la auténtica?

 Es simple, cada quien tiene su forma de ver la verdad, es libre de tener un criterio y defenderlo a toda costa, verdades hay muchas y deben ser respetadas. Nunca se debe pisotear el criterio de las demás personas, mantén tu honor en alto y se una persona de respeto. Por eso, en este largo camino llamado vida, del cual somos aprendices, no busques la verdad, sino tú verdad.

Caballeros y Templarios, guerreros, cuando aprendamos a encontrar a Dios en las calles, en la gente en necesidad, en el afligido, en el pobre, en el oprimido, el abandonado, el enfermo. Entonces veremos un avivamiento.

No fuimos llamados a formar parte de un club social sino a enrolarnos en el Ejército de la Blanca Milicia que vence la maldad con poderosas obras de bondad y misericordia.

  Muchos quieren la unción para sus ministerios o fama personal pero un Caballero Templario, no busca estas habilidades para hacerse grande sino para ir al frente de la batalla y derrotar al enemigo.

              Por amor a las almas perdidas…

               Por agradar a Dios….

               Porque en este mundo lo único que da alegría es sentir que es útil para Dios…Lo demás es vano…Todo es vanidad dice la palabra de Dios….

Hermano Templario, Dios te bendiga. No busques la verdad , sino tu verdad, el sentido de la vida… la vida es el verdadero sentido… es dar una caricia a quien derrama una lágrima… un abrazo a quien se siente solo… es dar esperanza a quien vive en dolor… … es estrechar la mano de quien tiene miedo… perdonar a quien, tal vez sin querer, nos ha decepcionado o nos ha hecho sufrir… es amar a quien nos ama… En fin, somos momentos del tiempo de la vida de la verdad y la vida tiene sentido si hay Amor…no siempre es dejar ir, a veces tienes que irte tú.

La soberbia y prepotencia te harán sentir grande un instante, la humildad te hará fuerte y sabio toda la vida. Un verdadero Caballero Templario construye su castillo con todas las piedras que le tiraron sus enemigos.

Necesitamos valentía para admitir que fallamos y entender que ningún fracaso es definitivo. Los errores son grandes maestros que siempre nos nutren.

La vida nos enseña que aceptando una nueva situación que nos llega tanto si es beneficiosa como no, puede llegar a transformar algo que en un principio puede parecernos negativo en algo realmente positivo y transformador para nosotros mismos. Todo tiene un proceso de aprendizaje, acepta, entiende y llegarás a la comprensión.

Templario y Caballero, guerrero, si consideras que no puedes ser un árbol grande y robusto, sé un arbusto florido.

Si consideras que no llegas a ser camino recto y llano, sé simplemente un atajo o una ruta. Si no puedes ser un gran sol, sé una pequeña estrella brillante. Si no puedes ser una hermosa montaña, sé una pequeña colina frondosa. Si no puedes ser un bravío mar, sé torrente de rio limpio.

No se vence por el volumen, sino por ser el mejor de lo que desees ser, no por la verdad, sino por tu verdad.

 La vida nos enseña que aceptando una nueva situación que nos llega tanto si es beneficiosa como no, puede llegar a transformar algo que en un principio puede parecernos negativo en algo realmente positivo y transformador para nosotros mismos. Todo tiene un proceso de aprendizaje, acepta, entiende y llegarás a la comprensión.

El sentido de la vida no es la verdad, sino tu verdad. Si todo va como está previsto, lo vivido es el preludio de que lo mejor aún está por llegar. Quizás debas darte un homenaje y evocar tus vivencias, teniendo presente que aún te quedan muchas experiencias por descubrir y disfrutar. La vida en sí en un referente.

Llegar hasta aquí me ha costado muchas peleas emocionales. Me ha costado aprender a perder, sobre todo cuando creía que lo tenía ya ganado.      Que yo también levanté la mano y nadie me la tendió, pero no por eso hay que pagar con la misma moneda.

Me ha costado mucho entender ciertas fracturas, alguna que otra maleta inesperada, lo larga que se hace a veces una palabra tan corta como es «adiós».

Me ha costado entender la injusticia, hablar con ella y debatir cómo se reparte. Me ha costado entender que el éxito no te hace inmune y que en los peores momentos es cuando debemos parar a observarlo todo.

Templario y Caballero, guerrero, no todo en la vida es la verdad , sino tu verdad, para mayor gloria de Cristo Nuestro Señor.

++nnDnn++

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »