La Bendición del Manto Blanco
Templario y Caballero, tienes la bendición del manto blanco y vives todos los días confiando en la virtud oculta que reina en tu interior.
Ten en cuenta que la sensación de que uno esta seguro , protegido ,arropado, no proviene de nada que puedas poseer, sino de saber que estas en contacto permanente con un poder espiritual que se a expandido por todo tu cuerpo , alma y espíritu , es como una fuerza oculta responsable de tu misma existencia…es la bendición del manto blanco.
El manto blanco es una bendición, y aparece en los sitios más remotos, donde se buscan hechos inesperados…y todo parece un cuento…
….. Y alzándose las huestes para crear una nueva civilización la voz de un anciano tronó en los caminos. —“y quienes no tenemos tierras y hemos trabajado para el rey?” … silencio. El monje miró a la coraza de oro caída y le inquirió con la mirada…” mis siervos serán poseedores de las tierras que han trabajado, esto es lo que he aprendido, que la tierra es de Dios y la creó para los hombres…
El monje volvió a hablar con su ronca voz de sabio y dijo, “Levantaremos una ciudad de piedra talando los menos árboles posibles pues son de la naturaleza y a ella la debemos nuestra existencia.
Cada cual trabajará en sus labores y todo será compartido como hombres buenos. Rezaremos cada noche hablando con Dios y no habrá religiones más que la cristiana respetando siempre las otras culturas.
Nuestros soldados vestirán manto blanco de pureza y se habrán de comportar como Caballeros y nuestras Damas servirán a Dios con humildad y dedicación.
Y quien no quiera estas normas sabe el camino de vuelta a la miseria y la guerra.
“Nada para nosotros Señor, Nada para nosotros sino en Tu Nombre toda la Gloria.”
Coraza de oro se arrodilló y se santiguó dando su bendición al monje, el pueblo hizo lo mismo en silencio…