LAS PRUEBAS DE LA VIDA

las pruebas de la vida

LAS PRUEBAS DE LA VIDA

Caballeros y templarios, guerreros las pruebas más duras de la vida son: la paciencia para esperar el momento adecuado y el coraje para no decepcionarnos con lo que nos encontremos.

Un templario, caballero o guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él. Por eso, cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada, porque este es verdaderamente lo que siente y lo que desea desde el corazón.

Templario y caballero, tu que te enfrentas a muchas pruebas en tu vida, si quieres hacer un cambio, realmente debes ser diferente, hay que empezar desde abajo, al igual que los cimientos de una construcción. Primero hemos de colocar muy sólidos los pilares. Se tiene que concienciar a la gente que el cambio no es de un día, que es un sacrificio largo y continuo de enseñanza, de solidaridad, de respeto y humildad, que es la semilla que debemos alimentar y nutrir diariamente, con constancia, con vigor, con fuerza.

Recuerda templario, que juraste ser un soldado de Cristo, a ser tu mejor versión y que debes cumplir con Fe y Lealtad las duras pruebas de tu vida…

Libérate de toda carga, se sigiloso y confía en el poder que tienes en tu interior, no pidas nada a los demás, y si ellos creen saber todo, déjalos seguir su camino, son hijos de la vida, hermanos de viaje y ahí están, compartiendo tú mismo camino, pero con otro enfoque, y no tengas miedo, porque todos tenemos nuestra propia Luz, pero nuestra sombra nos acompaña siempre…

Templario, no te niegues a reconocer que la oscuridad existe como una parte de conciencia en la tierra, porque eso nos permite existir en la negación y el engaño, lo que nos convierte en blancos fáciles para el control y la manipulación de la fuerza oscura.

Caballeros y templarios, guerreros, según maduramos espiritualmente, de vez en cuando accederemos más al espíritu de verdad, que observa y discierne todas las energías variadas, tanto oscuras como claras, que conforman los muchos reinos de la conciencia universal de la que todos somos parte.

Hay muchas pruebas en la vida, ten Fe en nuestra señora ,suelta , confía y libérate de todo mal, cierra los ojos y pídele al nuestro  Señor que con el viento se lleve todo, todo lo que te duele y dile que estás cansado de cargar equipajes pesados que no te dejan avanzar. Pídele que con el agua limpie las tristezas, y se lleve todo el dolor ,y que purifique tu esencia , que con el fuego queme y transmute todos los miedos contenidos en ti, para que pueda volar alto , que con la tierra te regrese a mi hogar, a tu verdadero ser, a lo que realmente soy y no lo que te hicieron creer que eras, rompiendo las etiquetas y las energías negativas que no te dejaban crecer y despertar en conciencia, sabiduría, paciencia, sanación, liberación caridad, justicia, perdón, amor, respetando siempre y aprendiendo de la diferencias , sin juicios ni queriendo convencer de tu verdad, entendimiento.

¡Templario y caballero, hay que enfrentarse a las pruebas de la vida, así que inhala lo bueno y exhala todo aquello que no te deja avanzar en tu día a día, se libre, deja ya de alimentar tus miedos, tus resentimientos, tu ego, tu orgullo, que al final solo a ti es a quien hacen daño, el desequilibrio llamado enfermedad, todo dolor emocional, físico, mental, espiritual es opcional, tú decides cuando dejas de alimentarlos, basta ya!

Pide perdón por a veces querer más el conflicto que el amor, entrega todo lo que ya no te sirve, aprende la lección para que no se te repita y crece como un árbol fuerte frondoso, lleno de sabiduría, paciencia, fe y amor obtenida de los 4 elementos, recuperando las memorias antiguas, vive el hoy, tu primera misión en esta vida, es ser feliz para la mayor gloria de Dios nuestro Señor.

     ++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *