LA ORDEN DEL TEMPLE, ¿EL GOBIERNO EN LA SOMBRA?

La Orden del Temple

LA ORDEN DEL TEMPLE, ¿EL GOBIERNO EN LA SOMBRA?

Es una pregunta que se hacen muchos investigadores, y historiadores de los enigmas y las conspiraciones.

Para los historiadores es una necedad y no se sustenta esta hipótesis. Pero, ¿podría ser cierta? Veamos algunos puntos para recapacitar.

Primero… La Orden del Temple, pese a lo que defiende la Iglesia Católica y la mayoría de los historiadores oficialistas, jamás se disolvió, y, desde luego, ni se acabó con ella, ni se perdió en el éter. Todo lo contrario. Después de la tropelía que el reyezuelo y su marioneta papal protagonizaron contra la Orden, la mayoría de los Freires y seguidores se trasladaron a Portugal, Escocia y América (aunque aún no se conocía como tal) y continuaron con todo su potencial económico (eso sí, más que en secreto) con su sociedad y política. Y a lo largo de la historia ha continuado influenciando en la Sociedad Occidental y Oriental (debido a su política ecuménica)

Segundo…. Detrás de la fundación, crecimiento y desarrollo de los EE.UU de América está la Orden, a través de la Masonería escocesa, la auténtica. La Constitución de los EEUU, su forma de vida e incluso su religiosidad podría demostrar que la Orden formula su Ideal de Vida a través del país más importante y poderoso del mundo. Un detalle. La Iglesia Católica es la facción cristiana menos importante en los EEUU; porque la Orden, aún está esperando que un Papa recapacite, pida perdón y restituya la Orden. Mientras, simplemente, no apoya al Vaticano como podría.

Tercero…. Detrás del poder de los EEUU, insistimos, el país más poderoso, está el lobby judío. Es decir, el Templo o la restauración del Templo. Y la sociedad o grupo que más interés ha demostrado en la historia por reconstruir/restaurar el Templo de Salomón fue la Orden. Esa era su segunda más importante misión cuando el bueno de Bernardo la inventó como Orden militar-monástica. Quien restaure el Templo del Libro (así se le debería llamar) tendrá todo el poder en este planeta; y deberá luchar contra los Señores de la Oscuridad…

¿Quién si no la Orden podría realizar esta acción?

++nnDnn++

1 comentario en «LA ORDEN DEL TEMPLE, ¿EL GOBIERNO EN LA SOMBRA?»

  1. Solo la Orden de los Caballeros Templarios tomarian ka sagrada mision de reconstrir el Templo del Rey Salomon. Nadie mas podria haberlo hecho. En su momento fueron la elite mejor entrenada de Europa. Fueron traicionados, y ejecutados por los cobardes y traidores de siempre. La oscuridad acecha en cada rincón del planeta y ellos son los elegidos por Dios para la batalla decisiva y final. Bravo por los guerrers santos!. Nunca se rindieron y nunca lo haran pues Dios los guia y lis protege. Cariños dede argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *