¿POR QUE SOMOS DAMAS TEMPLARIAS?

somos damas templarias

¿POR QUE SOMOS DAMAS TEMPLARIAS?

Una pregunta muy frecuente. ¿Por qué somos Damas Templarias? ¿Quién dice que somos el sexo débil?, cuando tenemos mil y un poder. Somos como águilas en defender nuestras familias, somos unas guerreras, flores de acero brillante, que sentimos cuando algún hermano cae en el miedo y nos paramos y lo volvemos a levantar, sin perder en nosotros la seguridad, ni la Fe.

¿Por qué somos Damas Templarias? Porque somos mujeres de fuego, de corazones gigantes, capaces de salir adelante aún contra el dolor y podemos dar vida por amor, somos intensas como estrellas fugaces, con sueños invencibles que brillan en cualquier lugar venciendo cada tempestad, respiramos y nacimos libres, construimos caminos, ofrecemos palabras de consuelo porque somos pilares sostenidos desde los cielos, y somos amigas, amantes, hermanas, madres, compañeras y guerreras con ganas de luchar y no nos dejamos derrotar.

¿Por qué somos Damas Templarias?, porque Dios ha concedido a los templarios esta curiosa llave, por qué el Temple es uno y es de todos, y somos los que somos, los que fuimos, una espada en la guerra y somos un eco, no un olvido.

¿Por qué somos Damas Templarias? Es la pregunta de siempre de fácil explicación: cuando abrimos nuestro interior para iniciar un nuevo rumbo y empezar un camino espiritual, es probable que debamos renunciar a ciertos hábitos, maneras, ideas y personas con las que simplemente ya no vibramos. Es ideal ver esto de forma positiva, no como un periodo de rompimientos sino de reconciliación, es un momento para ir hacia el mundo con nuevas formas de actuar que están más acordes y en armonía con lo que nos sucede internamente, y es asi cuando decidimos ser soldados de la Blanca Milicia de Cristo.

Damas, caballeros, templarios y guerreros, tenemos un largo camino espiritual y cuando aceptamos que no somos perfectos, salta un ”mecanismo” dentro de nosotros que comienza a cambiarnos, porque es cuando reconocemos nuestras faltas.

Damas, caballeros, templarios y guerreros, ¿Por qué no nos tratamos unos a otros como hermanos? ¿Por qué hasta el templario con el corazón más bueno disimula y calla en presencia de otro? ¿Por qué no decir sin rodeos lo que tiene uno en el corazón, inmediatamente, cuando uno sabe que su palabra no se la llevará el viento? ¿Por qué parecer más adusto de lo que uno es en realidad? Es como si cada cual temiera agredir los propios sentimientos si los expresa libremente.

¿Por qué somos Damas Templarias? porque más allá de ese misterio que nos une con todo lo creado, tenemos esa fuerza despiadada en nosotras, que todo lo puede disfrutando de los caminos sinuosos que a veces nos da la vida, porque estallamos en ese infinito de brillos que nuestra alma acoge y desatamos el fuego de energía que regalamos sin vuelta.

Somos Damas Templarias, que, con la protección del manto de Nuestra Señora, cruzamos estrechos puentes de cristales punzantes, atravesamos bosques de espinos, laberintos de venenosas enredaderas que nos llaman y cuanta más oscuridad sale a nuestro encuentro, más cercano vemos el amoroso paisaje y más benigno sentimos el tiempo.

No nos opacan los oscuros colores de la palabra, los marrones de verbos, los negros de rumores, los barros de tristezas ajenas, de vidas vacías. Solo dejamos acercarse la luz brillante de Nuestro Señor, impregnada en nuestro rostro, rayos similares al agua que fluye entre piedras lavadas por aquello que las purifica, y así la bóveda del celeste se abre ante nosotras y el silencio nos acoge desde ese principio sin demora, y el altar de la noche nos habla en excelso: “No preguntes, no juzgues, no dictamines, solo sé tú, sé una verdadera Dama Templaria”.

¿Por qué somos Damas Templarias? Porque somos esas personas que les gustan ayudar, que piensan que hay almas que quieren ser salvadas, así cuando elegimos con el corazón y tomamos una decisión, cuando tenemos el coraje de cambiar de camino, sabemos que no debemos esperar, y hay que hacerle caso.

¿Por qué somos Damas Templarias? Por qué así sentimos, así que los dejaremos que hablen de nosotras y no nos preocuparemos por lo que digan, los prejuicios de los demás no pueden afectar nuestro vuelo con la ayuda de Nuestra Señora, y para mayor Gloria de Nuestro Señor.

       ++nnDnn++

2 comentarios en «¿POR QUE SOMOS DAMAS TEMPLARIAS?»

  1. Somos damas templarias porque somos parte del ejército de ángeles de Dios aquí en la tierra..Y nuestra misión es ayudar a la humanidad en la lucha contra el maligno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *