PENSAMIENTOS TEMPLARIOS

pensamientos templarios

PENSAMIENTOS TEMPLARIOS

Templario y Caballero, nuestros pensamientos Templarios son muy poderosos y si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad.

Templario si tú lo crees, tú lo crearas, porque eres el dueño de la historia más preciada y preciosa de la historia caballeresca, tu que vas eligiendo el argumento a cada instante, y así se abren puertas y caminos de forma continua, y demuestras que eres un digno soldado de la Blanca Milicia de Cristo.

Templario, guerrero eres soldado de Luz ¿Por qué temerle a la oscuridad? La luz la tenemos todos adentro, aunque a veces veamos la vida en blanco y negro, pero en nuestro caso, como templarios, una niebla densa la tapa por completo. Es la niebla de las preocupaciones y también del miedo, del egoísmo, de la maldad gratuita, y a veces olvidamos que somos hermanos templarios, nos olvidamos de la caridad, de la bondad, de la humildad, y de las palabras de Dios.

Caballeros y Templarios, lo podéis hacer. Dejad que vuestra luz brille libremente. Sed el ejemplo que todos quieran seguir, una fuente de fortaleza y valentía; compartid vuestra sabiduría, porque cada uno de nosotros debe pensar que una vela tiene la capacidad de hacer luz en la oscuridad más grande. Todos tenemos Luz. Si quieres obtener una meta necesitas conocer el plan de acción para hacerlo efectivo.

Templarios pensáis que las metas son importantes, tener un plan de acción es vital si pensáis en positivo, para que esta lucha sea ganada, para mayor gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

2 comentarios en «PENSAMIENTOS TEMPLARIOS»

  1. Holà quiziera encontrar Los freires de Montpellier o mas cerca de St rémy de Provence si es posible entrar en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *