Las Damas Templarías

Las Damas Templarías

Siempre hablo de los Caballeros Templarios y creo que se entiende que también hago referencia a las Damas Templarías. Pero hoy me gustaría hablar del Valor, del Honor y del Coraje de las Damas Templarías. Y seamos claros, la Dama es una mujer en un mundo de guerreros, un mundo de hombres que empuñan su espada y las Damas Templarías quedan relegadas a servicios humanitarios.

La espada del templario del siglo XXI es el Amor y ¿Quién mejor que una Dama para dar Amor desinteresado? ¿Quién mejor que una Madre para comprender la necesidad del futuro?. Guerreras de la Luz, guerreras de la Vida, Mujeres valientes que no temen al qué dirán y sirven a Dios como cualquier Caballero Templario, quizás con más entrega, pero más en silencio.

La mujer es la mejor Creación de Dios, de hecho, el mejor Discípulo de Nuestro Señor Jesucristo fue María de Magdala, a quien le pido diariamente su protección y favor. Nuestra Señora “fundó” a las guerreras de la Paz, el Amor, la Honestidad y la Maternidad. Nuestra primera Dama Templaría.

Un Caballero debe aprender modales, estilos, conciencias. La Dama nace con estas Virtudes y con el Valor de organizar y asentar al Caballero. Un Triple abrazo a todas estas anónimas Damas Templarías que pasan a nuestro lado con el respeto que da su vocación y entrega a Nuestro Señor.

++nnDnn++

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »