¿EXISTE UN LINAJE TEMPLARIO OCULTO EN LA ACTUALIDAD?

linaje templario

                 Es que Los Templarios aún existen en secreto y que planifican un complot para crear un Nuevo Orden Mundial

A principios de 1981, la Santa Sede se tomó el trabajo de confeccionar una lista de organizaciones que se declaraban sucesoras de los templarios y encontró más de cuatrocientas.

Lo cierto es que no hay ninguna evidencia concreta de que existan en la actualidad caballeros templarios abocados de la antigua tradición cruzada. -O Si!!

Ciertos ritos masónicos toman su simbología de los templarios, e incluso existen corrientes que aseguran descender de los monjes, tales como el Rito Masónico Templario y la Estricta Observancia Templaria del Barón dHund.

Durante miles de años, los plena sangre y cruzados de reptil han creado una telaraña fantástica de sociedades secretas interconectadas para hacer cumplir su Programa.   “Superpotencia” aparente todavía es una marioneta de la Hermandad Babilónica en Londres.

Tres de las más importantes de las sociedades secretas surgieron públicamente en el siglo XII. Están todavía en existencia hoy y tienen entre sus miembros las máximas personas en la política mundial, la banca, negocios, militares y los medios de comunicación. Eran los Caballeros Templarios, los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén y los Caballeros Teutónicos.

Los Caballeros Hospitalarios han cambiado su nombre varias veces. Han sido los Caballeros de Rodas y hoy son los Caballeros de Malta en su forma “Católica Romana” y su versión “Protestante” es conocida como los Caballeros de San Juan de Jerusalén. Como los Caballeros de Malta, su cabeza oficial es el Papa y sus oficinas centrales están en Roma. Como los Caballeros de San Juan están ubicados en Londres y su cabeza oficial es el Rey o la Reina. Las alas católica y protestante son de hecho la misma organización en el más alto nivel. Los Caballeros Templarios fueron constituidos aproximadamente al mismo tiempo en 1118, aunque esto podía haber sido al menos cuatro años más temprano y fueron primero conocidos como los Soldados de Cristo.

Los Templarios están rodeados de misterio y contradicción, pero es conocido que dedicaron la orden a la “Madre de Dios”. Los Caballeros Templarios promovieron una imagen cristiana como una cobertura y por tanto Madre de Dios fue tomado que era María, la madre de Jesús, pero para las sociedades secretas reptil – arias el término, la Madre de Dios, es simbólica de Isis, la virgen madre del Hijo de Dios egipcio, Horus, y la esposa del dios del Sol, Osiris, en la leyenda egipcia.

Isis, a su vez, es otro nombre para la Reina Semíramis, como en Nimrod – Semiramis – Tammuz. Isis / Semíramis también es conocida por un torrente de otros nombres en las varias regiones, culturas y países. Éstos incluyen a Barati, Diana, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hécate, Juno, Ceres, Luna y muchos, muchos otros. Se dice que son simbólicos de la Luna, la energía femenina en sus varias formas. Las oficinas centrales de la Gran Logia Madre de la Masonería inglesa (Gran Madre = Semíramis / Isis) están ubicadas en la Calle Gran Reina en Londres (Gran Reina = Semíramis / Isis).

Al final todos los nombres fueron inspirados por Ninkharsag, la “Diosa Madre” Anunnaki de los cruzados reptil – humanos, su “Mami”. Los dioses antiguos como Nimrod / Osiris y los otros interminables nombres bajo los que es conocido, representan el poder del Sol, lo masculino. Éste era el conocimiento sobre el que los Templarios fueron fundados y su inspiración fenicia y reptil puede ser vista en su símbolo, la cruz roja sobre un fondo blanco – la cruz de fuego o símbolo del Sol de los fenicios y símbolo de los linajes. Esto es también la bandera de Inglaterra hasta el día de hoy.

Desde el comienzo de la historia Templaria oficial había falsedades flagrantes. Afirmaron haber sido formados para proteger a peregrinos en la Tierra Santa, pero durante los primeros nueve años parece que había sólo nueve de ellos. Un poco de protección. No se necesita a un genio para ver que ésta era una cortina de humo para otra cosa. De hecho, parecería que fueron formados como los protectores y el ala militar de una sociedad secreta llamada la Orden de Sión, después el Priorato de Sión.

La palabra “Sión” viene de Siona, el antiguo nombre sánscrito (ario) para…. el Sol. Aquí vamos otra vez. Entre los posteriores Grand Masters del Priorato de Sión, de acuerdo con el libro, Sangre Santa, Santo Grial, estaba Leonardo da Vinci, quien fue patrocinado por los Médicis, la familia de la banca de la Nobleza Negra Veneciana. También patrocinarían a Cristóbal Colón.

Entre los más importantes patrocinadores y partidarios de los Templarios tempranos estaba San Bernardo, el fundador de la orden Cisterciense, y la familia francesa St Clair que se hizo la familia escocesa Sinclair después de que se instalaron en Escocia luego de la invasión normanda de Gran Bretaña por Guillermo el Conquistador en 1066.

Los St Clair / Sinclairs son de un linaje reptil y el conocimiento del Programa reptil era el gran secreto mantenido por los Templarios principales. El primer Gran Amo de los Caballeros Templarios era Hughes de Payens, que se les unió en 1124. Era un noble francés (significando literalmente: Hombre Ario) aliado con el Conde de Champaña, y estaba casado con una mujer escocesa de descendencia Normanda llamada Catherine St Clair. El primer centro Templario o “Preceptoría” fuera de Tierra Santa fue construido en la propiedad de St Clair en Escocia.

Otros Templarios tempranos incluían a Fulk, el Conde d’Anjou, que era el padre de Geoffrey Plantagenet y el abuelo del Rey Inglés, Enrique II. Fue Enrique el que patrocinó la construcción de la famosa abadía Benedictina en Glastonbury en el oeste de Inglaterra, un sitio sagrado desde tiempos antiguos. Los Templarios estaban conectados con los Caballeros Hospitalarios (Knights of Malta) en su más alto nivel y estos enlaces continúan mucho hoy.

linaje templario

Esto reabrió la “Ciudad Santa” a peregrinos Cristianos que empezaron a llegar en grandes números por los puertos de Jaffa, Tiro y Acre. Tiro era uno de los centros principales para los fenicios. Los Caballeros Hospitalarios fundaron la Hostería Amalfi en Jerusalén para suministrar comida y refugio para los visitantes. Cuando su riqueza y prestigio crecieron, formaron un ala militar, que recibió el apoyo papal en 1118, el mismo año que los nueve caballeros originales Templarios llegaron a Jerusalén para “proteger” a los peregrinos.

Los Templarios recibieron cuarteles contiguos al Monte del Templo, el alegado, y yo enfatizo alegado, sitio del Templo de Salomón. Algunos investigadores creen que los Templarios encontraron algo de gran valor, posiblemente manuscritos, posiblemente cantidades inmensas de oro, mientras excavaban bajo el Monte del Templo. Pero cualquier cosa que pasó, los eventos empezaron a moverse rápidamente después de 1126, porque fue entonces que el Gran Amo, Hugues de Payens, dejó Jerusalén para reunir reclutas y expandir la orden.

Se dirigió de regreso a Francia para reunirse con San Bernardo, entonces abad de Clairvaux, y llevó consigo al tío Templario de Bernardo, André de Montbard. Bernardo cantó sus alabanzas al Papa Honorio II, y los Templarios fueron establecidos oficialmente en 31 de enero de 1128 en el Concilio de Troyes. Sí, nombrado por Troya, ese gran cuartel general ario y reptil – ario en Asia Menor que también inspiró el nombre original de Londres. Los Templarios eran parte de la misma pandilla, aunque muchos de los iniciados más bajos no habrían sabido esto.

Entre sus símbolos, aparte de la cruz roja fenicia, estaba una bandera negra y blanca (formada por dos cuadrados), la calavera y las tibias cruzadas, y la atalaya. Todos estos símbolos han abarcado los siglos hasta las organizaciones de la Hermandad actuales. Los cuadrados negros y blancos pueden ser encontrados sobre el piso de cada Templo Francmasón, porque los francmasones son los Templarios bajo otro nombre. Muchas iglesias y catedrales, como la Abadía de Westminster y Notre Dame en París, también tienen cuadrados negros y blancos sobre el piso, porque la Iglesia Cristiana es una fachada para la Hermandad Babilónica.

Si usted mira el Vaticano o el timbre papal, usted verá que la cúpula de la basílica de San Pedro y las llaves cruzadas de Pedro también forman la misma calavera y tibias cruzadas. Están todos adentro juntos.

Sólo un año después de que los Templarios fueron establecidos oficialmente en el Concilio de Troyes, la expansión increíble había tenido lugar. Tenían una constitución papal, riqueza, tierra y trescientos reclutas de familias nobles que tuvieron que dar toda su riqueza a los Templarios cuando se les unieron. Por consiguiente, poseían tierra en Francia, Inglaterra, Escocia, España y Portugal, y dentro de diez años esto se extendió a Italia, Austria, Alemania, Hungría y Constantinopla.

Había Preceptoría y pueblos, aldeas y granjas Templarios a montones por todo Inglaterra. Siempre que usted ve el nombre de Temple en un nombre de lugar británico (por ejemplo, Templecombe) es un ex sitio Templario. Sus cuarteles generales nacionales estaban en Londres sobre tierra que es ahora High Holborn y en 1161 se mudaron a una corta distancia para un nuevo templo de Londres que todavía hoy es llamado Temple Bar. Aquí puede ser encontrada la iglesia original en el clásico diseño redondo de los Templarios, junto con algunas tumbas Templarias.

 

Durante el reinado de la Reina Victoria, la Hermandad levantó un obelisco al lado del Támesis en este punto y puso una esfinge en el otro lado. El obelisco había estado antes en la ciudad egipcia de On o Heliópolis (la ciudad o el lugar del Sol) y es conocido hoy como la Aguja de Cleopatra (vea la sección de imágenes). Este obelisco es un antiguo símbolo egipcio – ario del Sol, la energía masculina, el falo. Estos símbolos van a ser encontrados en muchos lugares, a menudo bajo la apariencia de monumentos de guerra y han sido puesto allí por la manipulación Masónica.

¿Alguien alguna vez ha preguntado a sí mismo por qué casi siempre una conmemoración de guerra tiene que ser un obelisco?

Y París era la otra doble – oficina central para los Caballeros Templarios. Esa ciudad también tiene un obelisco egipcio de 3.200 años en un punto clave en su plano de calles, la Place de la Concorde. La Princesa Diana pasó ese obelisco en el Mercedes literalmente un minuto antes de que chocara en el túnel Pont de L’Alma en 1997.

Algo del conocimiento avanzado heredado por los Templarios era el de la cuadrícula de energía de la Tierra, la red de líneas de fuerza magnética conocidas como las líneas de Ley, líneas o meridianos del dragón. Los sitios sagrados principales están donde muchas de estas líneas se cruzan creando enormes vórtices de energía.

Los Templarios, con sus conocimientos de las artes esotéricas, fueron los que financiaron las grandes catedrales Góticas de Europa entre 1130 y 1250. Puede demostrarse que el estilo Gótico se originó con la raza aria en el Medio – Cercano Oriente.

+++nnDnn+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *