ESTA ES TU VIDA, TEMPLARIO

es tu vida

ESTA ES TU VIDA, TEMPLARIO Caballero templario esta es tu vida, ¿Para qué disimular?… ¿Por qué engañarte? ¡Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tú mismo! La confianza es nuestra conexión directa a la sabiduría a través del conocimiento adquirido, recordándonos que sabemos más de lo Leer Mas…

PENSAMIENTOS TEMPLARIOS

pensamientos templarios

PENSAMIENTOS TEMPLARIOS Templario y Caballero, nuestros pensamientos Templarios son muy poderosos y si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Templario si tú lo crees, tú lo crearas, porque eres el dueño de la historia más preciada y preciosa de la historia caballeresca, tu que vas eligiendo el Leer Mas…

¡CAMINA, TEMPLARIO!

camina templario

¡CAMINA, TEMPLARIO! Templario y caballero, camina despacio y observa… camina y disfruta la vida, porque cuando caminas deprisa no sólo te pierdes el paisaje, también te pierdes el sentido de a dónde vas y por qué. Templario, camina, donde viaje tu mente, allí viajarás tú y donde se detenga allí Leer Mas…

VIRTUDES TEMPLARIAS

virtudes templarias

VIRTUDES TEMPLARIAS Templarios, caballeros y guerreros, hoy hablaremos de virtudes, de ser mejores en nuestra labor, porque quien trata de salirse de la obediencia, se priva de la gracia, y quien busca lo particular, pierde lo común. Quien no quiere sujetarse voluntariamente y con disciplina a su superior, a menudo Leer Mas…