las leyes templarias

LAS LEYES TEMPLARIAS

LAS LEYES TEMPLARIAS  Las leyes templarias son un vivir de día a día, porque la mayor parte de la humanidad está predispuesta a la sumisión. Gente inconsciente, completamente administrada. Quien ha entendido, ha entendido, no necesita consejos, ni leyes y…

Es Tu Verdad

NO ES LA VERDAD, SINO TÚ VERDAD

Tu Verdad Templario y Caballero No es la verdad, sino tu verdad Templario y Caballero, como bien sabemos existen verdades absolutas, las cuales son aquellas que no pueden ser contradichas y son respaldadas por pruebas históricas, geográficas y científicas teniendo…

la vida de un caballero templario

LA VIDA DE UN CABALLERO TEMPLARIO

La vida de un Caballero Templario La vida de un Caballero Templario es algo majestuoso, lleno de sabiduría y debe tener algunas limitaciones o dejaremos de ser humanos. Caballeros y Templarios, poner límites significa hacer saber qué necesitamos y qué…

La Filosofía Templaría

La Filosofía Templaría

La Filosofía Templaría La filosofía Templaría de hecho es un tipo de vida que cada uno deberíamos aplicarlo. Desde que el mundo es mundo, la duda y la incertidumbre han sido, son y serán, factores con los que debemos lidiar…

La religión cristiana. Maria Magdalena

La religión cristiana y el Principio Femenino

La religión cristiana y el Principio Femenino La religión cristiana, en principio fue una secta entre varias que tuvo éxito, que nació como reacción a la anterior religión judía y con el anhelo de lograr una sociedad sin luchas religiosas…

El Sacerdocio Templario

El Sacerdocio Templario

El Sacerdocio Templario El Sacerdocio Templario es ligado al Temple. No hay temple sin oficio templario, sin sacerdocio templario y sin sacramento templario. Nadie puede llamarse templario si no está ligado a este oficio religioso y si no está ligado…

Translate »