EL ORGULLO DE SER TEMPLARIO

el orgullo de ser templario

EL ORGULLO DE SER TEMPLARIO

¿Cómo expresar el orgullo de ser Templario?… No es tarea fácil, pues consiste en una multitud de sensaciones en constante ebullición que llena el corazón, sin límites y sin barreras, que corre por tus venas abriendo a su paso los poros y erizando tu piel.

Es melodía de cantares ancestrales acompasadas por el andar de los soldados y el galopar de los caballos, camino de la batalla. Es el olor a cruzadas, explosión de valentía sin igual. Es el silencio imponente y poderoso de la Oración de rodillas frente a tu Cristo Templario.

Es la sensación en tu noche de vela de estar navegando en los mares de la Meditación y el Conocimiento, del hoy, del ayer y del mañana. Es el recuerdo imborrable en tu memoria de tu investidura y el roce de la Espada Templaria bendecida, en manos de tu Gran Maestre que te nombra Caballero Templario por la Gracia de Dios.

Es sentir el roce en tu mejilla de la mano inmaculada de Maria Santísima. Es soportar la soledad convertida en pena de Nuestra Señora Maria Magdalena.

El orgullo de ser Templario es sentirse poseedor de la Historia y de los Misterios que envuelve el Cielo y la Tierra. Es respetar a todas las cosas y a todos los seres creados. Es luchar contra las injusticias con los medios que dispongas y en el lugar donde estés, llevando Gloria y Honor a tu amada Orden.

Es tender la mano a tu hermano caído y no soltarla jamás, aunque te vaya la vida en ello. Es derrochar Generosidad. Es practicar sin descanso la Caridad. Es defender y proteger el regalo más bendito que Dios Padre puso en tus manos que es tu familia.

Es mirar, al final de tu camino, los ojos de tus hijos y decirles que hiciste todo lo posible, sin escatimar esfuerzos, en ofrecerles un mundo mejor del que te encontraste tu, que solo quisiste ser un buen hombre, un soldado de Cristo, porque se nace y se muere… siendo Templario, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

 

++nnDnn++

2 thoughts on “EL ORGULLO DE SER TEMPLARIO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *