LA TRADICIÓN TEMPLARIA

la tradicion templaria

LA TRADICIÓN TEMPLARIA

La Tradición Templaria que corre por las venas como caballo desbocado, presto para entrar en combate, en perfecta sintonía con su jinete, Caballero y Templario, guerrero, soldado de la Blanca Milicia de Cristo, guardián y protector de los caminos y lugares santos, protagonista de una historia ancestral escrita a sangre en los anales del Tiempo. Secuencias de Vida imperecedera, eterna, divina y gloriosa que alimenta el alma.

Continuamos una Tradición Templaria donde no existen los milagros, ni mártires, ni santos. Ni multitudes adorando reliquias, ni aclamando fetiches que bailan al son de la música que van tocando.

La Historia de la Orden de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón, Caballeros Templarios, ejemplo de lucha, constancia, valor, obediencia, lealtad y honor a unos principios y a unos valores, que forjaron con generosidad y humildad, la personalidad y el carácter de unos hombres y mujeres, que dieron su vida a la Orden más Sagrada que ha conocido la Humanidad.

Soldados de Cristo, curtidos de cicatrices en mil batallas, valientes en el combate y humildes en la victoria. Elegidos todos ellos por la Esencia Divina, bausant de la esperanza y baluarte de la Fe Verdadera.

Arquitectos creadores de lo finito y de lo infinito, navegantes del Conocimiento de lo amargo y de lo Divino. La Sagrada Sabiduría, transmitida en cada época, en cada Tiempo Nuevo. La semilla creciendo vigorosa en el corazón de todos los Caballeros Templarios, manteniendo viva la tradición Templaria y toda su Historia, el más valioso de todos sus tesoros.

¿Qué razón tan poderosa nos hace sentir tan fuerte la Tradición Templaria?

¿Es la tierra que pisamos, que nuestros hermanos también pisaron?

¿Es el Cielo que nuestros hermanos observaron, y que nosotros también vemos?

¿O es el aire que ellos respiraron y que nosotros también respiramos?

El pasado abrazando el presente, vestido con Manto Blanco y Cruz Paté, Espada de Justicia y Rosario en mano, de pie frente a los hombres y de rodillas ante Dios, siempre orando.

En los senderos más luminosos del Reino de los Cielos, allí te buscare, guerrero, soldado de la Blanca Milicia de Cristo, Maestro y Templo, pero mientras llegue ese día, que algún día llegara, te seguiremos honrando… continuando con la Tradición Templaria, para mayor Gloria de Nuestro Señor.

++nnDnn++

4 thoughts on “LA TRADICIÓN TEMPLARIA”

  1. Resurge como el Ave Fénix La Orden del Temple. ¡Gracias! por ayudar a restaurar la cristiandad y sus valores , sobre todo en Europa ,donde está ganando terreno el Islam,por la ineptitud y corrupción monetaria y moral de sus gobernantes.

    1. En nuestras manos está defender nuestras creencias, y seguir con la lycha de nuestros antecesores… FUERZA Y HONOR HERMANOS

  2. Saludos Nobles Templarios, la tradición Templaria y el rescate del Cristianismo, debe ser prioridad del TEMPLE para toda AMÉRICA ya que es donde más se está perdiendo el Honor, Disciplina y hasta la Fe en nuestro SEÑOR, dando así puerta abierta a los Falsos Profetas, y a la decadencia en lo Moral y Espiritual, Los Jóvenes que son nuestro futuro están siendo embebidos por valores inmundos que hasta en Canciones con letras Decadentes fomentan la Desobediencia y libertinaje a institutos naturales que manipulan otras fuerzas para debilitar aún más el Amor Verdadero, aquel que nos enseñó Jesús en la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *