TIEMPO DE GUERRAS

tiempo de guerras

TIEMPO DE GUERRAS

Caballeros templarios, guerreros, es en el tiempo de guerras donde emergen los más bajos instintos, pero también los sentimientos más elevados, e incluso la inteligencia más grande, porque cuando la traición te abraza, es porque el traidor caminó contigo

Templario y Caballero, la luz que buscas está en tu interior. No se trata de realizar un viaje hacia algún destino fuera de ti, es un periplo hacia tu interior, hacia tu fe.

Caballeros Templarios, guerreros, ¿qué nos hace distintos unos de otros? ¿Dónde queda escrito que nos diferenciemos? …Pues como guerrero que soy, digo que mi corazón es capaz de albergar tantas virtudes, como cualquier otra persona, y donde quiera que vayan dirigidos mis pasos, ser correcto sigue siendo mi religión, mi Credo la Fe, mi bandera el bausant por que pertenezco a la Blanca Milicia de Nuestro Señor.

Aquellos Caballeros Templarios, guerreros de otros tiempos luchaban para conquistar y defender tierras, nuestra amada Tierra Santa. Los Templarios de hoy son los que luchan para cambiar las circunstancias.

Templarios, caballeros y guerreros, no se trata de entender, se trata de sentir la llamada de la fe, no se trata de donde estés, se trata de dónde quieres llegar, no se trata de ser el primero o el último, se trata de ser inolvidable por la valentía demostrada en tiempos de guerra, no se trata de tener, ni de ser bueno o malo, se trata… de ser el verdadero Caballero Templario, al que todos admira y al lado de quien todos se sienten seguros.

Si tu deseo es ser Caballero Templario, entonces lucha por nuestra fe, pero si quieres ser un enemigo, un traidor, arrástrate como un gusano… son tiempos de guerra, no grites y no dejes que jueguen contigo o te pisen…saca tu espada y lucha para mayor Gloria de Dios Nuestro Señor.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *