LA VIDA Y LOS TEMPLARIOS

la vida

LA VIDA Y LOS TEMPLARIOS

                                            ”Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma”. C.Jung.

                   Templarios, caballeros, y guerreros, la vida nos enseña que aceptando una nueva situación que nos llega puede llegar a transformarnos de tal manera que es difícil a veces reconocernos a nosotros mismos. Pero todo tiene un proceso de aprendizaje, acepta, entiende y llegarás a la comprensión.

Caballeros y templarios, la persona que es sabia, no pretende nada, ni ser bueno o malo, ni fuerte o dócil, ni rebelde ni sumiso, ni contradictorio o coherente. Simplemente quiere ser. O dicho de otro modo… quien sabe cosas que los demás ignoran no busca destacar sobre los demás en ningún aspecto. Eres responsable de todo lo que vives y cada circunstancia por dura que sea, debe enseñarte algo, aunque a veces no podamos entenderlo inmediatamente, pero debemos cuidarnos mutuamente.

Templarios, caballeros y guerreros, en ocasiones hay que apartarse del mundanal ruido, abrazar el silencio y a la vez, silenciar la mente mimándola con esmero. Así podremos reparar los trocitos y pedazos de nuestro corazón roto, ya sea por las situaciones complicadas que pasamos, la humillación, la pena y la tristeza, o los despechos que genera la hipocresía, y esta guerra que unidos combatimos día a día.

Caballeros templarios, somos la Blanca Milicia de Cristo y debemos enseñar a los demás aprender a hacer del caos y la destrucción una obra de arte, requiere paciencia, templanza y valor. Pero aprender a crear arte a partir de los escombros de uno mismo, eso, requiere mucho esfuerzo y mucho amor.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *