TEMPLARIOS…LA FALSEDAD

La falsedad

TEMPLARIOS…LA FALSEDAD

La falsedad, esa palabra que acompaña al ser humano y que nos hace ser muy simpáticos en épocas de bienestar y distanciados en tiempos de dolor. La falsedad cuando se aplica y se junta al dolor ajeno califican a la persona. Lleva implícita el egoísmo, la deshumanización y el buscar respuestas en defensa de nuestra propia falsedad.

Es en los momentos de sufrimiento carnal cuando conocemos a las personas, a las que nos ayudan y a las que significamos un estorbo en su vida normal. La dejación de los valores es otra consecuencia de la falsedad, la hipocresía, la mentira, el buscar excusas para enmascarar nuestra falsedad humana.

“Más vale solo que mal acompañado” y mucho mejor si la compañía es interesada o falsa. Debemos aprender a caminar entre estas gentes de dos caras y tres actuaciones, actores baratos que al final se descubren y a los que debemos perdonar pese al dolor que nos produce su falsedad.

La falsedad es lo contrario a la honestidad, esa Virtud que debemos cultivar y enseñar, es lo contrario a la Verdad, esa otra Virtud que nos diferencia de quienes no sirven a Dios.

¡Triple Abrazo Fraternal hermanos!

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *