LA VIDA DE UN TEMPLARIO

la vida de un templario

LA VIDA DE UN TEMPLARIO

Donde Hay Soberbia, allí habrá Ignorancia; mas donde hay Humildad, habrá Sabiduría ….

Soy de cualquier raza y tamaño. Lucho bajo mil banderas, en un millón de campos de batalla. Estoy relegado por la alta alcurnia, despreciado por los nobles, dictado por el clero, y olvidado por los campesinos, hasta el momento en que el sonido de trompetas de batalla, y los que nos destruyen se acercan… Y entonces puede escucharse el lamento … “¿Dónde está, oh dónde, está el templario, el guerrero?

Rezad a vuestros dioses que sigamos respondiendo a esa llamada.

Pocos contestan la llamada. Menos aún sobreviven. Es un largo y duro viaje, pero este es el camino del templario del guerrero. A lo largo de él se encuentran el dolor, el miedo y la muerte. Escasas recompensas e insuficiente gratitud., pero todo en el nombre de Dios y para toda la gloria …  Al final, para la mayoría, una tumba anónima en algún campo de batalla mecido por el viento. Si tienen suerte …

Y sin embargo, sigo luchando. Ni siquiera sé por qué. Tal vez por la gloria, tal vez por la fama, tal vez por dinero, tal vez por mi país, quizás por mi familia, … Quizás es simplemente todo lo que sé hacer. Pero seguiré luchando. Te guste o no. Tanto si te percatas de ello o no estaré ahí afuera, en el fragor de la batalla…Amando …Luchando. …Matando. …Muriendo….

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *