TEMPLARIOS…LAS EXPERIENCIAS

Las Experiencias

Damas, caballeros templarios, todas nuestras experiencias y vivencias van moldeando nuestra forma de pensar, de sentir y de hacer… no se consiguen solo viendo, sino observando, no se consigue oyendo sino escuchando, como tampoco se consigue hablando sino practicando.

Templarios, caballeros, guerreros, el que se descubre a si mismo descubre a Dios, y como soldados de la blanca milicia de nuestro Señor, sabemos que los golpes fuertes, limpian el pecado. Así pues, todo aquello que aprendemos es experiencia, lo demás es información.

Tú, templario, siéntete sereno, en paz con cada uno de tus momentos, con todos los instantes. Estate tranquilo hasta con aquellos momentos que fueron y que ya no están… incluso en los que te revolcaste en el lodo de tus memorias más tenebrosas, de las guerras pasadas, de todas tus cruzadas.

Caballeros y templarios, ¿quién conoce mejor que tus todos los caminos tortuosos, llenos de experiencias? En experiencia, en este camino llamado ‘ “vida “no hay nada incorrecto, todo tiene su proceso, todo tiene su porque, todo se da como debe suceder. No sólo somos responsables de lo que hacemos, también lo somos de lo que no hacemos, de lo que no defendemos y de lo que callamos….

Templarios y caballeros, nuestros caminos llenos de Fe, se muestran en nuestras vidas, son nuestras experiencias y lecciones aprendidas para mayor gracia de nuestro Señor.

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *