TEMPLARIOS… LIBERTAD Y PAZ

Templarios...Libertad y Paz

Templario, Caballero y Guerrero, la verdadera libertad se gana o se pierde en el corazón. ¿Quieres la guerra? Declárala dentro de tu propio corazón. Desarma tu corazón de toda esperanza, miedo y deseos vanos que transforma tu mundo en una prisión sofocante, y lo hallarás más amplio que el universo.

Caballero Templario ¿Quién dice que rendirse es resolver lo difícil? ¿Quién dice que al huir te alejarás de ti mismo? Hay que saber caer muchas veces, hay que saber llorar con honor, hay que saber sentirse con frio para llegar al calor.

Caballeros y Templarios, a veces, la vida nos embate sin piedad y nos pone a prueba con lo peor que tiene reservado para nosotros, pero tenemos que saber, que detrás de cada cosa que nos sucede, existe una razón. Ya sea de origen divino, espiritual o circunstancial, el motivo detrás de nuestra cotidianidad se esconde en nosotros mismos.

Caballero Templario, guerrero, no vayas por donde el camino te lleve, mejor vete donde no hay camino y deja tu rastro, comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente te darás cuenta que estarás haciendo lo imposible en el nombre y para la mayor gloria de Dios, nuestro Señor. Y si me dices que son muchos tus enemigos, yo te contestaré que el fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar.

Templarios y Caballeros. ¿Queréis estar y sentir la paz? pues no busquéis en el exterior, ni en lo mundano, ni en documentos, ni os esfuerces en grabarla siquiera en las rocas, ni intentes encontrarle en coronas de laureles.  Para poder conseguir la paz, ningún sacrificio es excesivo, y todo se consigue con paciencia y fe. Consíguela una vez y permanecerá en ti hasta el fin de los tiempos.

Caballero Templario, la fe y el aspecto espiritual del valor se evidencia mediante la compostura, la serena presencia de la paz y de la libertad, y la tranquilidad es el coraje en el corazón templado en tantas batallas….

++nnDnn++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *